Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

‘La Capellanía’ Catalogado de tres estrellas se encuentra en un lugar estratégico para el Enoturismo

Una casa Solariega del Siglo XVIII alberga un nuevo Hotel con encanto en el corazón de la rioja

 
 »   Descripción:
El hotel La Capellanía, recientemente inaugurado, se encuentra en la localidad riojana de San Asensio y dispone de ocho habitaciones exteriores, todas ellas equipadas con calefacción, teléfono, televisión, dvd, minibar, caja de seguridad y conexión a Internet.

Tras sus muros de piedra sillar, la decoración de ‘La Capellanía” es un ejemplo de calidad y buen gusto que se refleja en su salón con chimenea, biblioteca, comedor y patio así como en sus cuidados detalles y en sus amplias habitaciones.

Destaca además en su interior una cúpula que corona la caja de la escalera de piedra así como el forjado de bovedillas con vigas de madera.

‘ La Capellanía’ se encuentra en un lugar estratégico ya que en tan sólo un radio de 30 kilómetros se pueden visitar los principales puntos turísticos de interés de la región como el Monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, el Museo del Vino de Briones o los municipios de Haro y Logroño.

Su excelente relación calidad-precio, convierten al hotel en un enclave único desde donde poder disfrutar de las numerosas actividades relacionadas con el enoturismo.

Publicado por La Capellanía Hotel -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.