Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El Hotel Princesa Sofía celebra la cena de gala ‘Heaven & Hell’ para presentar sus salones al sector de convenciones e incentivos.

Los invitados pudieron disfrutar del evento en dos salones ambientados al más puro estilo celestial e infernal. La fiesta puso de manifiesto la capacidad del equipo de CCI y la versatilidad de los salones para organizar eventos empresariales

 
 »   Descripción:
Bajo el nombre “Heaven & Hell”, el Hotel Princesa Sofía de Barcelona ha organizado por segundo año consecutivo un evento a la carta pensado para el sector de incentivos, convenciones y congresos. El objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrecen los salones del hotel y la capacidad del equipo de CCI para adaptarse a las necesidades de cada empresa a la hora de organizar eventos.

En esta ocasión, el Hotel preparó una original cena de gala centrada en los conceptos trasgresores de cielo e infierno. Así, en el “salón cielo” pompas de jabón flotaban en el ambiente en un espacio totalmente plácido y relajante gracias a numerosos efectos visuales y musicales. Mientras tanto, en el “salón infierno” la decoración tuvo como puntal un funesto muro de las lamentaciones ambientado con músicas estridentes.

La transformación total de los salones con luces, música y una escenografía muy pensada para cada momento sirvió para demostrar in situ la creatividad y capacidad logística a la hora de realizar congresos y eventos en el hotel. El evento, al que asistieron alrededor de 200 personas, terminó con una cena de gala en el Salón Catalunya.

Salones de gran versatilidad

La organización de eventos espectaculares e imaginativos se ha convertido en una herramienta imprescindible en la comunicación empresarial. En este sentido, las empresas solicitan la organización de eventos cada vez más sofisticados para dar a conocer sus productos o servicios. Consciente de esta demanda creciente, el Hotel Princesa Sofía ofrece la posibilidad de albergar eventos y convenciones a medida en sus salones renovados y completamente equipados, adaptándose a las necesidades de cada cliente y personalizando cada propuesta.

Con una capacidad para más de 850 personas, los salones del Hotel son ampliamente versátiles gracias a su equipamiento tecnológico audiovisual, mediante el cual es posible cambiar la ambientación en muy poco tiempo. Así, luces y sonido están a disposición absoluta de las exigencias de cada cliente, por atrevidas o innovadoras que sean.

Además de los salones más tradicionales, el hotel Princesa Sofía ofrece el Salón Top City, situado en la última planta del hotel para aquellos que requieren de una organización espectacular junto con un entorno inolvidable. En este espacio la celebración se acompaña de privilegiadas vistas de la ciudad de Barcelona.

El Hotel Princesa Sofía cuenta además con un equipo de profesionales expertos en CCI capaz de proporcionar ideas originales y de realizar propuestas insólitas para convertir los actos empresariales o institucionales en todo un éxito.

Publicado por Hotel Princesa Sofía -
Hotel Princesa Sofía
 Hotel Princesa Sofía
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.