Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Disfruta de unas mágicas Navidades en Sevilla en Casa Romana Hotel Boutique

Un acogedor establecimiento que une en su decoración el estilo romano y romántico

 
 »   Descripción:
La mágica ciudad de Sevilla, que vio nacer al emperador Trajano durante el esplendor del Imperio y al poeta Gustavo Adolfo Bécquer, alberga un singular establecimiento de cuatro estrellas construido a partir de un edificio del siglo XVIII: se trata del Casa Romana Hotel Boutique que, ubicado en pleno centro de la ciudad, invita al huésped a sumergirse en dos atmósferas: romana y romántica, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Un rincón de ensueño donde poder disfrutar de las mejores fiestas navideñas en estas entrañables fechas en las que Sevilla emana un embrujo especial.

Con la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares de fondo, iluminados al anochecer, Casa Romana Hotel Boutique se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de las Navidades y comenzar el 2008 rodeado del color, la cultura y la historia que caracterizan a la capital hispalense. Situado en la Calle Trajano, a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, como el Barrio de San Lorenzo, este establecimiento de 26 habitaciones y acogedores rincones abre sus puertas para descubrir el encanto de la ciudad en una época tan especial, desde un hotel que combina a la perfección los estilos románico y romántico.

La iluminación de las empedradas calles sevillanas y el ambiente de ilusión invitan a descubrir la historia y la cultura de Sevilla a través de los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad, que ofrece en esta época numerosas actividades entre las que no falta el tradicional mercadillo de belenes, que este año tendrá lugar hasta el 23 de Diciembre en la Plaza de San Francisco. También habrá espacio para la música con el ciclo de conciertos de órganos de la Catedral, del 17 al 21 de Diciembre, y el concierto extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal, que se celebrará el día 21 de Diciembre en el Teatro Lope de Vega. Como todos los años, Sevilla también acogerá el gran Belén de la Fundación Bancaja, que construido por el artista José Luis Catalá, tiene 35 metros de panorámica, 1200 figuras de barro cocido realizadas de forma totalmente artesanal, está considerado como el más grande de Europa y se expondrá en la Plaza de España hasta el 6 de Enero de 2008. Y para las compras navideñas... la VIII edición del Mercado de Artesanía de Andalucía, en Plaza Nueva.

Además, en Casa Romana Hotel Boutique el cliente podrá descubrir, a cada paso, bellísimas esculturas y obras pictóricas que rescatan la esencia de la época romana y romántica. Una decoración armónica que se hace también patente en un elegante patio interior, donde se ubica la recepción, y otro al aire libre, que reproduce un atrio rodeado de columnas donde alicatados de vivos colores sirven de marco para una espléndida fuente, símbolo de tranquilidad y sosiego.


Publicado por Hotel Casa Romana -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.