Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Nuevos Servicios para los clientes del Hotel Nazaríes Business & SPA

Este establecimiento de cinco estrellas ha incorporado un nuevo servicio de carta de almohadas, gratuidad de Canal Plus en las habitaciones y lectores de DNI en el check in

 
 »   Descripción:
El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas de lujo ubicado en pleno corazón de Granada, en su afán por ofrecer el máximo confort a sus clientes, ha incorporado recientemente tres nuevos servicios: una nueva carta de almohadas, pensado para el bienestar y la salud de todas aquellas personas que se alojan en el hotel, la gratuidad de Canal Plus en las habitaciones y un servicio de lectores de DNI para agilizar el check in. Novedades que completan las prestaciones de calidad del Hotel Nazaríes, permanentemente interesado en ofrecer el mejor servicio en todos los ámbitos.

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un moderno cinco estrellas situado en un lugar privilegiado de Granada (C/Maestro Montero, Nº12), a escasos minutos de su Centro Cultural y Monumental, muy próximo al Palacio de Congresos y al Parque de las Ciencias, y junto al principal nudo de comunicaciones de la ciudad, ha incorporado tres nuevos servicios que repercutirán directamente en una mejor atención al cliente y un mayor confort durante su estancia en el hotel:

- Un Nuevo Servicio de Almohadas.
El Hotel Nazaríes pone a disposición de todos sus clientes una nueva carta de almohadas, un elemento muy personal para el descanso. De acuerdo con los gustos y necesidades, los huéspedes podrán cambiar la almohada semiblanda con la que están equipadas las habitaciones del hotel por otros 5 tipos diferentes: almohada de látex, blanda y baja; almohada de fibra, más firme; almohada cervical, de látex y anatómica; almohada de plumas y almohada cervical de termofoám.

- Gratuidad de Canal Plus.
Todas las habitaciones del Hotel Nazaríes disponen ahora de Canal Plus en abierto de forma gratuita. Otra opción más a la hora de elegir los canales de televisión que se suma a todos los ya ofrecidos por el hotel, tanto nacionales como internacionales.

- Lectores de DNI en el check in.
Se trata de una apuesta tecnológica punta con la que el Hotel Nazaríes ofrecerá un mayor confort a sus clientes. Estos lectores de DNI agilizan el check in recuperando los datos del huésped sin necesidad de guardar su carné de identidad haciendo más rápido y sencillo el registro en el hotel.

Así, el Hotel Nazaríes Bussines & Spa, continúa ofreciendo la máxima calidad, cuidando todas las necesidades de sus clientes y apostando por la distinción, el confort y la elegancia propios de su establecimiento.

Tfno. de Información y Reservas: 902 353 433.
www.hoteles-ma.es

Publicado por -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.