Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Pepe Rubio diseña los nuevos uniformes del Gran Hotel Conde Duque

La renovación del vestuario va unida a la de las zonas comunes del hotel, que sigue apostando por el refinamiento, el confort y la elegancia

 
 »   Descripción:
El Gran Hotel Conde Duque de Madrid, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la céntrica plaza madrileña del Conde Valle Suchil, estrena el 2008 con una imagen renovada, tanto en sus zonas comunes, a las que les ha conferido una nueva y moderna identidad, como en los uniformes de su personal, que han sido confeccionados por el prestigioso diseñador Pepe Rubio.

El Gran Hotel Conde Duque comienza el año con novedades pues, junto a la remodelación de sus áreas comunes, el establecimiento estrena nuevos uniformes diseñados por el célebre modisto Pepe Rubio, uno de los impulsores de la Pasarela Cibeles. Especializado en alta costura, vestuario de teatro y ópera y uniformidad de hoteles y casinos, Rubio ha creado unos diseños inspirados en el estilo oriental, realizados con una mezcla de algodón y seda y en los que destaca la comodidad y la elegancia.

Así, el Gran Hotel Conde Duque vuelve a mostrar su apuesta por el glamour y la distinción, unos valores que siempre han caracterizado a este establecimiento madrileño de cuatro estrellas, situado en la céntrica plaza del Conde Valle Suchil, un punto estratégico para descubrir los más concurridos lugares de interés y de ocio de la ciudad, así como su centro histórico.

La renovación de sus zonas comunes, a las que se les ha conferido una atractiva imagen manteniendo el estilo y el confort, responde, igualmente, a una de las señas de identidad del hotel: el trato personalizado al cliente, a la par de la calidad de sus prestaciones. Es la continua actualización del objetivo de Rubén Domínguez propietario-director del Gran Hotel Conde Duque: tratar de crear un mundo de sensaciones que el huésped perciba en todos los rincones y a través del más mínimo detalle.

Con todo ello, el Gran Hotel Conde Duque inicia el nuevo año 2008 apostando por la innovación y continuando con su empeño en que el cliente se sienta en un lugar especial, lleno de encanto y rodeado de clase, exquisitez y elegancia.

Tfno. de información y reservas: 91 447 70 00.
www.hotelcondeduque.es

Publicado por -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.