Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Disfruta de la magia de San Juan en Dolce Sitges

El resort lanza una atractiva oferta de relax para celebrar un San Juan de un modo diferente

 
 »   Descripción:
Sitges, 6 de junio de 2006.- Dolce Sitges, el resort de cinco estrellas con vistas espectaculares al Mediterráneo, lanza una atractiva oferta de dos noches con motivo de la festividad de San Juan, que estará vigente del 23 al 26 de junio.

La oferta de San Juan consiste en dos noches en habitación doble superior con desayuno incluido, una cena en el restaurante Verema y un tratamiento tonificante realizado por los terapeutas profesionales del Dolce Vital Spa, la zona del resort destinada al relax y al bienestar. Este tratamiento consiste en un masaje bitérmico y un baño de esencias frutales con aromas de mandarina, limón, naranja, mora y sales de baño, cuya función es tonificar y activar la circulación.

Además, el huésped tendrá libre acceso a todas las instalaciones del Dolce Vital Spa, que ocupan una superficie de 800 m2 y cuentan con una piscina interior y cuatro exteriores, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, cabina de infrarrojos, sala de fitness y 8 cabinas de tratamiento.

Para cenar, Dolce Sitges propone el restaurante Verema, donde el cliente tendrá la oportunidad de disfrutar de un bufet extenso y de unas vistas espectaculares de Sitges y del Mar Mediterráneo. Quien lo prefiera, también podrá cenar al restaurante gastronómico Esmarris (precio suplemento a consultar).

Además, los clientes podrán aprovechar su estancia en el hotel para bañarse y broncearse en las piscinas exteriores, escuchar música en la terraza del Verema y saborear unas tapas en el restaurante La Punta. Dolce Sitges pone incluso a disposición de los clientes un servicio de transporte para conducirlos a la playa.

San Juan es una festividad caracterizada por las hogueras, que se celebra especialmente en Catalunya. Dolce Sitges, situado en la bucólica Sitges, ofrece la oportunidad de disfrutar de esta fiesta de un modo elegante, tranquilo y relajado cerca de la playa.

Oferta San Juan (3 días / 2 noches) – 250 € por persona en habitación doble
Incluye:

- Dos noches en Habitación Doble Superior con desayuno bufé
- Relajación en el Dolce Vital Spa.
- Spa Masaje (masaje bitérmico) 30’ y baño de Esencias Frutales 20’
- Cena en Restaurante Verema y bebidas incluidas
- Uso de las piscinas
- Servicio shuttle para ir a la playa

Para contratar esta oferta, se debe llamar al +34 938 109 017, enviar un fax al +34 938 109 050.

Publicado por Dolce Sitges - sitges-reservation@dolce.com
http://sitges.dolce.com
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.