Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Vive la Semana Santa hispalense en Casa Romana Hotel Boutique

Desde su terraza, podrás sentir muy cerca la pasión que irradia La Macarena o el Cristo del Gran Poder y descubrir emociones jamás antes vividas

 
 »   Descripción:
Ver el paso de La Macarena o el Cristo del Gran Poder, escuchar la pasión de las emocionantes saetas y sentir la devoción de costaleros y nazarenos... Es la Semana Santa de Sevilla, uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad y que Casa Romana Hotel Boutique te propone vivir... muy de cerca. Y es que este establecimiento de cuatro estrellas, situado a tan sólo unos pasos de la Catedral, se convierte en estas fechas en el balcón de lujo que permite sentir la emoción de una de las celebraciones religiosas con mayor relevancia internacional.

Casa Romana Hotel Boutique, situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares, se convierte, gracias a su ubicación, en el emplazamiento ideal desde el que vivir y sentir de cerca la auténtica Semana Santa sevillana, y presenciar la procesión de pasos tan importantes como el de La Macarena o el Cristo del Gran Poder.

Este establecimiento de 26 habitaciones ofrece la posibilidad de alquilar su exclusiva azotea, así como la Suite Alcázar, ubicada en un edificio privado de la Calle Santo Tomás, para vivir intensamente y en primera línea el paso de las procesiones. Dos escenarios únicos desde los que se puede escuchar, además, las emocionantes saetas sevillanas y vivir en primera persona, los pasos junto a nazarenos y costaleros.

Y por si esto fuera poco, este singular hotel, que además introduce en Sevilla el concepto de Hotel Boutique (por el que cualquier elemento decorativo puede ser adquirido por los clientes), dispensará a todos sus huéspedes tentempiés fríos y calientes a lo largo de toda la noche y una selección de dulces típicos durante las procesiones que se celebran durante la madrugada.

En definitiva, un enclave exclusivo para disfrutar de estos días tan especiales en los que cada calle, cada plaza y cada rincón de Sevilla se vestirá de gala, pero sobre todo, un lugar único para participar intensamente de las tradiciones más arraigadas de la Semana Santa, disfrutando de ella en toda su plenitud.

Tfno. de información y reservas: 954 915 170.
www.hotelcasaromana.com

Publicado por -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.