Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Flamenco y gastronomía hispalense en Casa Romana Hotel Boutique

Dos propuestas diferentes con alojamiento y desayuno buffet, botella de vino en la habitación y espectáculo de flamenco, o botella de cava y cena de autor para dos.

 
 »   Descripción:
Una ciudad con encanto, alojamiento en un idílico establecimiento ambientado en la época romana, una botella de cava o fino y un espectáculo de flamenco o una cena para dos. ¿Te apetece? Pues ahora, Casa Romana Hotel Boutique te propone disfrutar de un fin de semana diferente en Sevilla con dos propuestas muy especiales en las que, desde tan sólo 97,5 euros por persona y noche, descubrirás la cocina de autor y vivirás un espectáculo de su baile más tradicional: el flamenco.

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla, a tan sólo unos pasos de la Catedral o los Reales Alcázares, Casa Romana Hotel Boutique, un establecimiento caracterizado por su cuidada decoración en la que fusiona los estilos románico y romántico, te propone dos alternativas diferentes para pasar un fin de semana especial en la capital hispalense:

Oferta Flamenco:
Disfruta, desde 97,5 euros por persona y noche, en régimen de alojamiento y desayuno buffet, de una botella de vino fino en la habitación y de un espectáculo de flamenco.

Oferta Gastronómica:
Sorprende a tu pareja con una noche especial en régimen de alojamiento y desayuno buffet, una botella de cava en la habitación y una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de cocina de autor, Azzait, con un menú degustación. Desde sólo 116 euros por persona.

Oferta Flamenco:
¡¡¡Desde 97,5 euros por persona y noche!!!

Incluye:
- Alojamiento y desayuno buffet.
- Botella de fino.
- Espectáculo de flamenco.

* IVA 7% no incluido.
* Consultar precios de otras habitaciones.
* Consultar precios por temporadas.
* Estancia mínima dos noches.

Oferta Gastronómica:
¡¡¡Desde 116 euros por persona y noche!!!

Incluye:
- Alojamiento y desayuno buffet.
- Botella cava.
- Cena para dos, con menú degustación, en el Restaurante Azzait.

* IVA 7% no incluido. *Estancia mínima dos noches.
* Consultar precios de otras habitaciones.
* Consultar precios por temporadas.
Publicado por -
www.hotelcasaromana.com
Casa Romana Hotel Boutique.
 Casa Romana Hotel Boutique.
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.