Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Fin de semana con canguro...en el Hotel Amura Alcobendas

Desde tan sólo 110 euros por habitación, disfruta de un fin de semana en familia con servicio de cuatro horas de canguro

 
 »   Descripción:
Ahora ya puedes disfrutar de un fin de semana en familia, y al mismo tiempo sólo de tu pareja, gracias a la nueva oferta del Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Amura Hoteles que ofrece, por tan sólo 110 euros por habitación, una noche de alojamiento, desayuno buffet, cuatro horas de servicio Canguro y un regalo sorpresa. Además, ofrece la posibilidad de utilizar de forma gratuita la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna y el gimnasio del establecimiento. ¡¡¡No te pierdas esta oportunidad!!!

El Hotel Amura Alcobendas, de 153 habitaciones, situado en una de las mejores zonas empresariales y residenciales del Norte de Madrid, pone a disposición de sus clientes una oferta especial para disfrutar de un fin de semana en familia con un servicio de canguro de cuatro horas (de 21.00 a 01.00 a.m.), por sólo 110 euros por habitación y noche. Una oportunidad única para disfrutar de las instalaciones de este establecimiento, como su piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio. Además, el Hotel Amura Alcobendas dispone de una variada selección de productos infantiles para que, durante su estancia, no descuide la alimentación de los niños. En esta carta de alimentos tan particular, podrán encontrar, desde el tarrito “Buenas noches” de pollo con verduras, el tarrito de Pollo, ternera y verduras o el tarrito de Merluza con arroz, hasta el tarrito de Frutas variadas, el sobre monodosis de leche 2 de continuación y la papilla líquida 8 cereales con miel.

Fin de semana con canguro:
¡¡Sólo 110 euros por habitación y noche!!

Incluye:
- Precio por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- 4 horas de servicio Canguro (de 21.00 a 01.00 a.m.).
- Piscina y jacuzzi climatizados, gimnasio y sauna gratuitos.
- Regalo sorpresa.

* 7% IVA no incluido.
* Oferta válida para 2 adultos + 1 niño.
* Hora extra canguro: 12 euros.


Publicado por -
http://www.amurahoteles.com
Habitación Familiar.
 Habitación Familiar.
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.