Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El hotel M.A. Nazaríes se adhiere al programa carné joven

El establecimiento se convierte en el primero de 5 estrellas integrado en este proyecto que permitirá descuentos del 30% en habitaciones y del 10% en el restaurante.

 
 »   Descripción:
El Hotel M.A. Nazaríes Business & Spa se ha convertido en el primer hotel de cinco estrellas que se integra dentro del programa Carné Joven, una iniciativa puesta en marcha en 41 países de Europa, entre ellos España, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 30 años mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios que les interesan y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

Los jóvenes que posean el Carné Joven y que visiten la ciudad de la Alhambra podrán alojarse a partir de ahora en una de las 253 lujosas habitaciones del Hotel M.A. Nazaríes, un cinco estrellas ubicado en la calle Maestro Montero, Nº12, donde se les aplicará un descuento mínimo del 30% en alojamiento y del 10% en la carta de su restaurante gastronómico ‘Las Gacelas’, referente de calidad e innovación.

Además de poder disfrutar de otros servicios del hotel, como su sala de fitness o su spa panorámico con vistas a Sierra Nevada, los jóvenes que elijan el Hotel M.A. Nazaríes estarán alojados en el primer establecimiento de la ciudad que ha conseguido las Certificaciones ISO 9001/ ISO 14001 (Calidad y Medio Ambiente), unos reconocimientos que aseguran el cumplimiento de estrictas normas de calidad y medio ambiente orientadas a potenciar y mejorar las cualidades y servicios que se ofertan.

El resto de hoteles de la Cadena M.A. (ocho más, uno de ellos de próxima apertura) también se han incorporado a este programa, ratificando así la apuesta constante del grupo granadino por el turismo y por la promoción de Granada.
Publicado por -
D. Luis Martín Moreno, Consejero Delegado de Hoteles M.A. y D. Higinio Almagro Castro, Coordinador
 D. Luis Martín Moreno, Consejero Delegado de Hoteles M.A. y D. Higinio Almagro Castro, Coordinador
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.