Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El Hotel Casa Fuster 5* GL monumento de Barcelona, premiado como mejor Hotel Urbano

El Hotel Casa Fuster, que este año celebra su Centenario, recibe el galardón ‘Mejor Hotel Urbano’ en los VIII Premios a la Iniciativa Hotelera.

 
 »   Descripción:
Los Premios, organizados por la revista Gran Hotel, de Curt Ediciones, fueron entregados ayer en una excelente gala que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, ubicado en el céntrico Paseo de Gracia, de Barcelona, y perteneciente a la cadena Hoteles Center (Grupo Noga), recibió ayer un nuevo reconocimiento a sus instalaciones, servicio, oferta gastronómica y, por supuesto, inigualable trato al cliente. El Premio a la Iniciativa Hotelera al Mejor Hotel Urbano llega precisamente en el año del Centenario de este singular edificio histórico.

El Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento recogió anoche un nuevo galardón que acredita su altas cotas de calidad y servicio, líneas maestras de Hoteles Center, cadena hotelera que pertenece a Grupo Noga y que, además de contar con otro establecimiento en Barcelona, posee hoteles de cuatro estrellas de categoría en Granada, Sevilla, Córdoba, Valencia y Badajoz. El Hotel fue nombrado ‘Mejor Establecimiento Urbano’ en los VIII Premios a la Iniciativa Hotelera concedidos por la revista Gran Hotel, de Curt Ediciones.

El Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento es el único con esta categoría en la capital catalana y fusiona a la perfección su incalculable valor arquitectónico con las últimas tendencias del diseño, un avanzado equipamiento tecnológico y las mejores propuestas para el ocio y el trabajo. Además, de forma paralela constituye todo un referente cultural y social por espacios como el ‘Café Vienés’, con una selecta programación musical, y gastronómico por su reconocido ‘Restaurante Galaxó’ y su servicio de restauración para eventos de todo tipo. Cuenta también con una excepcional terraza que sirve de mirador sobre toda la ciudad.

Estos premios, que se crearon en 1993, tienen carácter bianual y nacieron con el objetivo de reconocer los mejores patrones de calidad y servicio. El jurado, compuesto por expertos profesionales del sector hotelero y turístico, dio ayer a conocer, además del Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento como ‘Mejor Establecimiento Urbano’, los ganadores en las otras categorías: Arquitectura y/o Remodelación, Vacacional, Restaurante de Hotel, Congresos y Convenciones, Salud, Establecimiento Singular, Adaptado, Mejor Imagen Corporativa y Cadena Hotelera.


Publicado por Hotel Casa Fuster -
Logo
 Logo
 
Hotel Casa Fuster
 Hotel Casa Fuster
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.