Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Balmes Residence, un nuevo concepto de Hotel-Boutique con sabor modernista

Ubicado en el corazón de Barcelona, el espacio combina apartamentos y suites de lujo.

 
 »   Descripción:
Derby Hotels Collection, compañía presidida por Jordi Clos, inaugura el Balmes Residence, un nuevo concepto de hotel-boutique enmarcado en un edificio modernista de principios del siglo XX, en pleno Eixample barcelonés, que la empresa ha restaurado respetando su singularidad y todos sus elementos Art-Nouveau.

Los apartamentos y las suites de lujo combinan a la perfección en el Balmes Residence, creando un ambiente incomparable en un espacio único. Los interiores, rematados con espectaculares molduras y frescos que decoran los techos de las habitaciones, así como los suelos de mosaico coloristas, los tradicionales trencadissos de la arquitectura modernista catalana de principios del siglo XX, o las orginales vidrieras del mismo período, con motivos religiosos, nos llevan directamente a la época de pleno apogeo de la burguesía industrial catalana.

La apertura del Balmes Residence representa para Derby Hotels Collection la incorporación de un concepto innovador de hostelería en España, un hotel boutique, de entornos íntimos, caracterizado por el mestizaje entre la idea clásica de hotel y los apartamentos de lujo de alquiler. Balmes Residence se compone de 14 estancias de lujo: seis apartamentos con cocina, de entre 35 y 58 m2; dos suites; cuatro habitaciones executive; y dos habitaciones dobles que van desde los 17 a los 33 m2.

Los seis apartamentos de Balmes Residence disponen de dormitorio, baño, cocina propia equipada y salón-comedor. Se trata de espacios de lujo diseñados para medias y largas estancias, cuyo coste medio se encuentra a partir de los 120 €.

Los espacios del nuevo Balmes Residence se distribuyen entre un principal y un primer piso del edificio modernista en el que se encuentran. Disponen de una zona de aguas, que incluye sauna, jacuzzi y piscina con solarium que, junto con el patio y su enorme abeto, representan un extraordinario oasis en el centro de Barcelona, que comparten con el Hotel Balmes.

El Balmes Residence dispone de todos los servicios del Hotel Balmes: además del privilegio de su jardín interior con piscina, un remanso de paz en el centro de la ciudad; el restaurante, el bar y los exquisitos servicios de recepción, que cubren cualquier necesidad que el huésped pueda solicitar.

Como es habitual en todos los establecimientos de Derby Hotels Collection, el Balmes Residence ofrece a sus huéspedes el privilegio de contemplar in-situ espectaculares piezas originales de arte africano mezcladas con obras y litografías de artistas catalanes como Guinovart o Tàpies y diversas piezas recuperadas del antiguo Palacio Vedruna de Barcelona.

La nueva sala Garden:
Balmes Residence presenta la sala Garden, una sala acristadalada, de 36 m2, con inmejorables vistas sobre el jardín y la piscina, y con capacidad para 30 personas: el marco perfecto para una reunión de trabajo.

Asimismo, los clientes del Balmes Residence tienen acceso a las dos salas de reuniones del Hotel Balmes: Balmes y Cristal, con capacidad para 50 y 25 personas respectivamente.

Ubicado en pleno Eixample barcelonés, centro neurálgico de la ciudad, a escasos metros del Passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, el Balmes Residence ofrece el privilegio de experimentar el Modernismo catalán en vivo.

Derby Hotels Collection ya dispone de un total de 11 establecimientos propios (Suites Avenue (Luxe), Claris 5*GL, Granados 83 4*S, Gran Derby 4*S, Derby 4*, Balmes 3* y Astoria 3* en Barcelona; Urban 5*GL y Villa Real 5* en Madrid; The Caesar 4* en Londres; y Banke 4*S en París), con una capacidad superior a las 1.000 habitaciones. Los hoteles de Derby Hotels Collection se caracterizan por ser espacios únicos y originales, donde se unen las piezas de arte antiguo con el diseño de vanguardia, y en los que la gastronomía se muestra al cliente como una oferta diferenciada con gran reconocimiento a nivel internacional.
Publicado por Derby Hotels Collection -
Logo
 Logo
 
Habitación
 Habitación
 
Habitación
 Habitación
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.