Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Confortel Aqua

Confortel inaugura su segundo hotel urbano en Valencia

 
 »   Descripción:
La cadena Confortel Hoteles ha abierto las puertas de Confortel Aqua ***, su segundo hotel urbano en Valencia, lo que supone un avance en su plan estratégico de situarse en las principales capitales españolas a corto plazo.

El Hotel Confortel Aqua *** es un establecimiento de nueva construcción situado en la confluencia de las calles de Luis García Berlanga y Menorca, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y con vistas a la ciudad de Valencia y al Mar Mediterráneo donde desde un espectacular restaurante situado en la planta dieciseisaba se podrá seguir la America’s Cup 2007. El hotel forma parte del complejo recién inaugurado AQUA Multiespacio, el primer centro de la Comunidad Valenciana que aglutina espacios dedicados al comercio, turismo, ocio y negocios. Además tiene fácil acceso al centro histórico, el puerto y sus playas, el aeropuerto y las principales vías de comunicación de la ciudad.

El nuevo hotel de la cadena Confortel Hoteles ofrecerá a los clientes un total de 135 habitaciones, todas ellas climatizadas, conexión WIFI o ADSL gratuita, TV de pago vía satélite y todos los servicios gratuitos business class. Dispondrá de servicio de habitaciones, garaje, habitaciones para no fumadores, business center y conexión WIFI en zonas comunes. Además incluye en sus instalaciones cuatro salones de reuniones y eventos con capacidad para 155 personas.

En Confortel Aqua *** el cliente encontrará un hotel único dónde se conjuga a la perfección las ultimas tecnologías con un diseño muy propio de la nueva cadena, basado en calidez, comodidad y ambientes especiales, toda una experiencia para los sentidos. Todo este diseño se ve reforzado por una filosofía de marca que diferencia a la cadena de manera sustancial del resto de hoteles: una forma de ser y de pensar en la que Confortel Hoteles pone el acento en las personas. Una filosofía basada en la sensibilidad, la humanidad, la generosidad y la experiencia cuyo objetivo es que el huésped se sienta como en casa y tenga una estancia inolvidable. Además, contará con todos los servicios gratuitos Business Class, consistentes en espacios con diseños innovadores para negocios, ideales para cerrar un trato o mantener cualquier reunión de trabajo con la mayor comodidad.

Se trata del segundo establecimiento de Confortel en Valencia después de la apertura a primeros de junio de Confortel Aqua 4 estrellas. Ambos hoteles pretenden convertirse en el referente del nuevo desarrollo turístico y urbanístico de la capital del Turia y darán empleo a 80 personas de forma directa e indirecta.

Publicado por Confortel Hoteles -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.