Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Novotel Barcelona City abre sus puertas

Con 4 salas de reunión que representan 600 m² equipadas con la tecnología Meeting Novotel, el hotel es la opción ideal para celebrar pequeñas y medianas reuniones en la ciudad condal.

 
 »   Descripción:
Novotel Barcelona City, considerado por la marca Novotel como uno de sus hoteles emblemáticos a nivel España y Europa, acaba de abrir sus puertas.

Con una localización estratégica, en el centro de Barcelona, el hotel se ubica en el moderno 22, junto a la Torre Agbar, la Plaza de Glòries, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditórium y próximo a la Sagrada Familia, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y las playas de Barcelona.

El hotel cuenta con 264 habitaciones (incluyendo 22 junior suites), 4 salas de reunión (600 m²), Restaurante Claravía, una zona fitness, un Hammam y una piscina exterior y terraza, con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

Meeting Novotel: reuniones a medida:
Con su oferta Meeting Novotel, la cadena se compromete a dar respuesta a todas las necesidades y proponer una prestación a medida para la organización de pequeñas y medianas reuniones.

Novotel se compromete con cinco promesas mayores:
- Disponibilidad en tiempo real de todas las salas de reunión.
- Organización `Preocupación 0´ salas equipadas con las últimas tecnologías.
- Soluciones a medida: Salas modulables, fichas con consejos...
- Asistencia individualizada con un interlocutor único que se adapta a todas las demandas específicas.
- Bienestar: mobiliario funcional, posibilidad de beneficiarse de los equipamientos del hotel (bar, fitness, piscina…).

Para optimizar la eficacia y el éxito de las sesiones de trabajo, Meeting Novotel propone además una restauración adaptada: coffee-breaks creativos, comidas variadas y equilibradas.
Publicado por Novotel Barcelona City -
Hall
 Hall
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.