Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Ampliación del Hotel Santo Domingo con un edificio de nueva construcción de 81 habitaciones

El moderno edificio, junto al hotel originario, es de diseño vanguardista y embellecerá notablemente la madrileña Plaza de Santo Domingo

 
 »   Descripción:
El nuevo hotel se coronará con una gran escultura que enriquecerá el entorno y está llamado a convertirse en un nuevo icono del centro de Madrid

La Plaza de Santo Domingo también se encuentra en pleno proceso de remodelación y modernización para convertirse en uno de los espacios abiertos más agradables de Madrid
            
La Plaza de Santo Domingo, una de las clásicas y entrañables de la ciudad, está inmersa en un proceso de radical transformación y mejora. El Hotel Santo Domingo, edificio emblemático de la plaza, reconocido internacionalmente por su Colección de Arte, también se está ampliando con la incorporación de un impresionante edificio que hace esquina con la calle de San Bernardo.

El nuevo Best Western Premier Santo Domingo se encuentra en plena construcción y las vistas panorámicas desde las plantas superiores son espectaculares. La mejor perspectiva se encuentra en la planta superior del hotel, donde se construye una piscina al aire libre y se disfruta de encuadres inolvidables de la Gran Vía, Plaza de España, Madrid de los Austrias, zona de Azca… Así como de las maravillosas puestas del sol de Madrid.

El nuevo Best Western Premier Hotel Santo Domingo, actualmente en construcción, tiene como principal singularidad que es el único hotel de nueva planta que se ha construido en el centro de Madrid en los últimos años. El nuevo edificio ocupa un solar que, de hecho, llevaba más de veinticinco años sin construir.
            
La escultura de la cúpula

La escultura encargada de coronar la cúpula central del nuevo edificio del Santo Domingo será una de las claves distintivas del nuevo hotel. Dicho motivo arquitectónico sigue la tradición de muchos edificios madrileños y se convertirá en un icono de referencia de la nueva plaza de Santo Domingo.

El proyecto de diseño interior se basa en la creación de ambientes y decoraciones distintas. El objetivo es que conseguir espacios sorprendentes, cambiantes y divertidos. El Santo Domingo actual se caracteriza por ofrecer más de veinte tipos de habitaciones diferentes, huyendo de la uniformidad imperante en casi todos los hoteles de todo el Mundo.

Best Western Premier Santo Domingo es reconocido internacionalmente por su Colección de Arte Romántico única, que cuenta con obras de los mejores exponentes de este periodo como: Federico de Madrazo, Antonio María Esquivel, Vicente Palmaroli…

El Hotel del Arte

El nuevo Hotel también acogerá una importante colección de Arte, formada por los propios fondos del hotel y numerosas obras que se han ido adquiriendo desde 2001. En total se repartirán más de doscientas piezas, entre cuadros clásicos y modernos, además de otros objetos como zapatos o vestidos del siglo XIX.

El coste de la ampliación del Best Western Premier Santo Domingo asciende a veintiún millones de euros. El Santo Domingo es un establecimiento independiente que está integrado en Best Western, la Primera Cadena Hotelera del Mundo.

El hotel es propiedad de pequeños empresarios madrileños que han estado siempre dedicados al turismo y al sector hotelero, por lo que la importancia de esta inversión es más relevante. El nuevo hotel es importante porque apuesta por Madrid, por el sector y por el centro de la ciudad, una apuesta cada vez menos frecuente, pues la mayoría de los nuevos proyectos hoteleros proceden de empresas inmobiliarias.

Publicado por Best Western Premier Hotel Santo Domingo -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.