Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El poder curativo del agua llega al casco histórico de Cádiz con la apertura del Spa Senator Cádiz

La cadena hotelera PLAYA SENATOR, acaba de inaugurar en Cádiz, el HOTEL SPA SENATOR CÁDIZ, un nuevo hotel de la línea urbana, en el casco histórico y comercial de la ciudad

 
 »   Descripción:
SPA URBANOS

Cada vez son más las personas que a la hora de emprender un viaje, buscan un lugar donde además de descansar puedan mejorar su estado de salud. Para ello la naturaleza nos ofrece el principal recurso para conseguirlo, el agua, que en los Spas se convierte en toda una fuente de relajación y salud. La cadena hotelera PLAYA SENATOR confirma la creciente demanda de éste tipo de servicios, ya que cada vez son más las personas que disfrutan de éstos Spas, como consecuencia del ritmo de vida y la creciente tendencia del cuidado al cuerpo.

En la actualidad la cadena cuenta con 10 Spas situados en los hoteles: Spa Playasol en Roquetas de Mar, Almería, Spa Almuñecar Playa y Spa Playacálida en Almuñecar, Granada, Spa Playabella en Estepona, Málaga, Spa Playacartaya en Huelva, Spa Playaballena en Rota, Cádiz, Spa Playacanaria en Tenerife, todos ellos de la línea de playa. Los otros tres pertenecen a la línea urbana, el Spa Senator Barcelona, y el Spa Senator España en Madrid.

También podemos disfrutar desde ya de la reciente apertura del Hotel Spa Senator Cádiz, la planta baja del hotel albergará un amplio centro lúdico de hidroterapia, un Spa dentro del propio hotel, de 800 metros cuadrados, abierto al público desde Mayo de 2006.

En él se conjugará un Área de Salud y Belleza, donde se realizan servicios sueltos, tales como tratamientos de relax, terapéuticos y de estética, así como masajes relajantes y tonificantes, cuidados, tratamientos y envolturas corporales, tratamientos faciales, cuidados estéticos, depilaciones...
Y una Zona Hidrolúdica, con piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, cuellos de ganso y camas de agua, baño turco con esencia de eucalipto, musicoterapia, cromoterapia, saunas, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzis, gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos caliente-frío.

Por otro lado se podrá disfrutar de una serie de variados Programas, que tienen una duración entre 1 y 5 días, entre los que destacan los programas de Armonía, tanto para él como para ella, los de Relax, Belleza, Anti-Stress, Puesta en forma, Flash, Ayuda al Adelgazamiento, Sensaciones ....incluso un Programa especial para los Novios que dura 2 días.
Y por otro los Circuitos, entre los que cabría destacar: el Dulce Bienestar, Vinoterapia, Piernas Cansadas, Reductor...

El Spa Senator Cádiz dispone de distintos tratamientos diferentes para cada temporada del año. De hecho se han diseñado algunos tratamientos destinados a hidratar y desintoxicar la piel de cara al verano. Todos los hoteles de la cadena disponen en sus Spas de modernas instalaciones recientemente abiertas o renovadas en las que se ofrece al cliente una amplia gama de tratamientos.

Entre los nuevos cabría destacar el “Stone Masaje” a base de piedras calientes y frías, trabajando en armonía con varias técnicas de masaje se consigue un relax corporal a un nivel muy profundo, además de un flujo de energía positiva.
Otro tratamiento nuevo sería el “Hydro Jet (Spazium)”, hidroterapia de última generación, produce una increíble sensación de relajación y bienestar inmediato, provocando un sin fin de efectos generales.

Playa Senator no quiere olvidarse de los más pequeños de la casa y para ello ofrecerá en la zona hidrolúdica, una propuesta especial para las familias en horario de 10 a 11 de la mañana, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, para poder disfrutar con sus hijos de un espacio como éste.

Un lugar donde la salud y la diversión se unen para proporcionar experiencias inolvidables.

Todo con el saludable objetivo de alcanzar la relajación del cuerpo y la mente y llenar tus sentidos de emociones.

Publicado por Hotel Spa Senator Cádiz -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.