Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Hotel Globalia Horus Salamanca

Globalia Hotels & Resorts presentó el viernes 30 de junio el Hotel Globalia Horus Salamanca

 
 »   Descripción:
El Globalia Horus Salamanca es además el primer hotel que Globalia gestiona dentro del segmento urbano, ya que los establecimientos de los que es propietaria o gestiona hasta el momento en España, Túnez, República Dominicana y Aruba son todos de carácter vacacional.

En la presentación, que tuvo lugar en el Salón Escritores del propio Hotel Globalia Horus Salamanca, participaron el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, así como el Consejero Delegado de AC Hoteles Europeos S.L., José Manuel Aguilar Cañedo, copropietario del establecimiento, que dirigieron a los asistentes unas palabras sobre el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Durante el acto, el Consejero Delegado de AC Hoteles Europeos, José Manuel Aguilar Cañedo, expresó su deseo de que el acuerdo alcanzado con Globalia “se prorrogue durante muchos años”, subrayando que tras haberse decantado por esta empresa “joven y llena de ilusiones, que supone una garantía de éxito, el establecimiento seguirá desarrollando las mejores prácticas hoteleras tal como ha venido haciendo hasta ahora”.

Asimismo, Aguilar Cañedo tuvo unas palabras de reconocimiento para “todo el personal del Hotel, por la fidelidad que nos han demostrado en todo momento, y a todos los salmantinos por el apoyo que tradicionalmente nos han prestado”.

Por su parte, el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, agradeció a los propietarios del establecimiento “la confianza que ha puesto en nuestra empresa para esta nueva etapa en la gestión del hotel, algo que me llena de especial satisfacción por estar este hotel situado en Salamanca y por iniciar nuestra andadura en la hotelería urbana de la mano de amigos”.

Recordó además que la división hotelera de Globalia tiene un ambicioso plan de expansión en virtud del cual prevé contar con una cartera de 100 establecimientos en el año 2010, la mayoría de ellos en régimen de gestión.

Al término del acto, José Manuel Aguilar Cañedo entregó a Juan José Hidalgo una estatuilla del dios egipcio Horus, símbolo de esta cadena hotelera.
El Hotel Globalia Horus Salamanca es un establecimiento de 90 habitaciones, de las que 82 son dobles, 4 dobles superiores y 4 junior suites, que cuenta además con 10 salones multifunción con diferentes ambientes y con capacidad de hasta 375 personas.

Inaugurado en el año 1995 y renovado en 2002, este establecimiento, situado a las afueras de la ciudad de Salamanca, dispone de una amplia gama de servicios, a la vez que cuenta con unas modernas instalaciones que incluyen una piscina exterior rodeada de bellos jardines, pista de tenis y gimnasio, entre otras muchas.

El Restaurante ‘Arcadia’ sirve una exquisita cocina regional e internacional, mientras en el Salón ‘Los Naranjos’ cuenta con un abundante buffet de desayunos de gran calidad. Asimismo, durante el periodo estival ofrece un servicio de comidas en la terraza junto a la piscina.

Publicado por Hotel Globalia Horus Salamanca -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.