Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El Hotel Sevilla Center ofrece lo mejor de la cocina Andalusí

El establecimiento ha preparado un Menú Degustación Especial desde 30 euros por persona .

 
 »   Descripción:
El Hotel Sevilla Center, un cuatro estrellas de 233 habitaciones ubicado en una de las principales arterias de la ciudad hispalense, en la Avenida de la Buhaira, participará, entre el 22 y el 30 de Septiembre, en las V Jornadas Gastronómicas de Hoteles de Sevilla organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. La temática de esta edición estará basada en el legado que ha dejado la cocina Andalusí en la cocina sevillana y andaluza y, para ello, el Hotel Sevilla Center ofrecerá a sus clientes, y durante una semana, un Menú Degustación Especial basado en este tipo de gastronomía.

Bajo el título "La Magia de la Cocina Andalusí en el Cielo de Sevilla", el Hotel Sevilla Center participará, entre el 22 y el 30 de septiembre, en las V Jornadas Gastronómicas de Hoteles de Sevilla organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Un encuentro culinario cuyo principal objetivo es promocionar Sevilla como destino turístico gastronómico de primer nivel y promover, así, la restauración hotelera, fomentando los establecimientos como espacios privilegiados para el mejor disfrute de la gastronomía, tanto para los propios sevillanos, como para los visitantes de la ciudad, y a precios muy competitivos.

La temática de estas jornadas será la cocina Andalusí y el legado que ha dejado en la gastronomía andaluza, y en particular en la sevillana. Una elección marcada por la celebración de la magnífica exposición de Ibn Jaldún en los Reales Alcázares. De esta forma, el Hotel Sevilla Center se erige, una vez más, como un apoyo fundamental en las iniciativas culturales de interés turístico para la ciudad, ofreciendo a todos sus visitantes una perspectiva diferente de la sociedad en la que vivió el prestigioso pensador árabe: la gastronómica.

Y por ello, entre el 22 y el 30 de septiembre, y desde tan sólo 30 euros por persona (bebidas e IVA no incluidos), el Hotel Sevilla Center ofrece un Menú Degustación Especial con platos como las Albóndigas de Cordero a la Vinagreta dulce, los Dados de Queso de Cabra con Frutos del bosque, la Compota de Berenjenas con Bacalao confitado, las Puntas de Espárragos trigueros con salsa de Almejas, los Lomitos de Atún con salsa de Naranja y Coliflores gratinadas, el Sorbete de Brevas, la Pularda rellena de Frutos secos asada a la Miel, la Brocheta de Fruta dorada o el Helado de Arroz con Leche.

Y es que el Hotel Sevilla Center se ha convertido en un claro referente de la gastronomía sevillana gracias a su restaurante panorámico Al-Zagal, que ofrece a los comensales sugerentes Menús Degustación y un servicio atento y discreto, así como una agradable atmósfera en la que degustar platos en los que se superpone la tradición de la tierra y las más reconocibles referencias de la cocina internacional. Una exquisita oferta basada en conceptos sencillos, fruto de un anhelo común: "brindar a los visitantes una cocina de calidad, creativa y de temporada servida en un ambiente excepcional y en un entorno inmejorable".


Publicado por Hotel Sevilla Center -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.