Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El Gran Hotel Conde Duque, punto de partida para conocer el Madrid cultural

Su envidiable ubicación, en uno de los barrios más castizos de la Capital, le convierte en el punto de referencia para disfrutar y descubrir los encantos de esta mágica ciudad.

 
 »   Descripción:
El Gran Hotel Conde Duque de Madrid, un lujoso establecimiento ubicado en una de las zonas más céntricas y representativas de la Capital, cuya oferta hotelera y de servicios combina a la perfección elegancia y distinción, se ha situado, por méritos propios, como uno de los grandes referentes hoteleros del panorama turístico nacional, convirtiéndose, también, en el punto de partida ideal para conocer la capital de España, permitiendo al visitante disfrutar de cada uno de sus mágicos rincones, contagiarse de su bullicioso ambiente, pasear por sus castizas y tradicionales calles, visitar sus renombrados museos o asistir a alguno de los muchos e importantes espectáculos que siempre pueblan la cartelera de ocio madrileña. Un sinfín de posibilidades para conocer Madrid de una manera especial, participando del exquisito trato y del apacible descanso que solo un hotel como éste sabe brindar.


Ubicado en la plaza del Conde del Valle Suchil, una de las zonas más representativas y céntricas de Madrid, el Gran Hotel Conde Duque, un romántico cuatro estrellas con 143 habitaciones en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y en el que el lujo, la distinción y el inmejorable trato humano son una razón de ser, se ha convertido en el punto de partida ideal para conocer una ciudad mágica, disfrutando de la amplia oferta de ocio que siempre puebla la capital de España.

Así, su envidiable ubicación, a escasos metros del Madrid cultural y monumental, convierte al Gran Hotel Conde Duque en un referente desde el que poder visitar cualquiera de los importantes museos de la ciudad como el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Reina Sofía, admirar sus emblemáticos edificios, pasear por las tradicionales y concurridas calles del Madrid castizo, disfrutar de sus innumerables restaurantes y tabernas o participar del bullicio y alegría de la famosa noche madrileña.

Si lo que prefiere el visitante son los espectáculos, ningún lugar le entusiasmará tanto como Madrid, pues su amplia oferta cultural y de ocio no deja indiferente a nadie. Así, el visitante tiene al alcance de su mano un sinfín de propuestas que abarcan, desde los más célebres y aplaudidos musicales o las mejores adaptaciones y representaciones escénicas que tienen lugar en sus muchos teatros y auditorios durante todo el año, hasta los grandes espectáculos deportivos o taurinos que acoge una ciudad tan cosmopolita.

Y es que el Gran Hotel Conde Duque, siempre a la vanguardia de la cultura y el ocio de la ciudad, se convierte en un lugar de ensueño desde el que poder disfrutar como nunca de todos los recursos de esta emblemática urbe. Además, alojándote en el hotel podrás ser partícipe de la tranquilidad que se respira en sus cuidadas estancias, reponiendo fuerzas al inicio de cada jornada en su completo Rincón Dietético con una amplia gama de productos bajos en calorías, o visitando su afamado Salón de Té, mientras degustas una gran variedad de infusiones y te dejas encandilar con los dulces acordes de un arpa...


Publicado por Gran Hotel Conde Duque -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.