Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Casa Romana Hotel Boutique

Exponente Internacional del Lujo

 
 »   Descripción:
Los máximos exponentes del lujo internacional no han dejado pasar la oportunidad de contar en sus catálogos con el Casa Romana Hotel Boutique, un atractivo establecimiento de cuatro estrellas construido a partir de un edificio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la capital sevillana. Marcas como Luxury Lifestile Hotel & Resorts, Luxe Worldwide Hotels, Fine Hotels & Resorts JDB, Epoque Hotels, Chic Retreats o Domus Selecta ponen de manifiesto las atractivas peculiaridades de las instalaciones, la calidad y el servicio de un hotel que, además, ha incorporado el atractivo concepto "Boutique" ofreciendo a sus clientes cualquier objeto de su decoración...

El Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de cuatro estrellas que se ha erigido a partir de un majestuoso edificio del siglo XVIII, representa una total apuesta por el lujo y la exquisitez de los detalles en la ciudad de Sevilla y uno de los mejores ejemplos del concepto Hotel Boutique, que poco a poco se va extendiendo por los principales circuitos turísticos europeos.

Esta decidida apuesta por el lujo, el servicio al cliente, el cuidado por los detalles y la calidad ha hecho que el establecimiento se haya incorporado a los más importantes catálogos de hoteles de lujo del mundo. Y es que el Casa Romana Hotel Boutique forma parte de nombres tan importantes en la hotelería de alto standing como Luxury Lifestile Hotel & Resorts, Luxe Worldwide Hotels, Fine Hotels & Resorts JDB, Epoque Hotels, Chic Retreats, así como de Domus Selecta. En definitiva, el más exquisito conjunto de referencias internacionales que pone de manifiesto las inigualables características que este singular establecimiento de la capital hispalense ofrece a sus huéspedes.

Y es que, situado en el centro de la ciudad, a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares, y a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, el Casa Romana Hotel Boutique es un singular hotel de 26 habitaciones que combina con maestría el estilo románico y romántico, y que se caracteriza por el cuidado con el que se han acondicionado cada una de sus estancias, donde el cliente podrá descubrir esculturas, cuadros y miles de detalles con multitud de reminiscencias de la época romana.

Además, este peculiar establecimiento ha incorporado el concepto Hotel Boutique, por lo que cualquier elemento que forma parte del enclave y de su decoración puede ser adquirido por aquellos clientes que quieran trasladar a sus casas la sensibilidad y buen gusto que impregna cada rincón de este hotel, único en Sevilla... Una cama, espejos, armarios, sillas, mesas, cuadros, alfombras, cuberterías, vajilla, esculturas y pinturas, cortinas... Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser suyo desde ahora.

Tfno. de información y reservas: 954 915 170


Publicado por Casa Romana Hotel Boutique -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.