Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Abre Suite Alcázar, Un alojamiento único en el corazón de Sevilla

Una exclusiva suite dúplex en un edificio independiente, con capacidad para cuatro personas y perfecta para pequeñas reuniones, revoluciona la oferta de instalaciones de lujo en la capital hispalense.

 
 »   Descripción:
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, presume de ser el único edificio privado que hay junto al Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral.

La oferta de lujo de Sevilla da un enorme salto cualitativo con la apertura oficial de la Suite Alcázar, un impresionante espacio de 170 m2 ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad, con capacidad para cuatro personas, y que permite alojarse, literalmente, en el centro del esplendoroso triángulo formado por el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral. Es por ello que, a través de sus ventanas o en su amplia terraza, se puede disfrutar de una vista panorámica realmente impresionante, con los mejores monumentos de la capital hispalense a escasos metros. Todo un lujo que, además, incluye servicios como desayuno buffet en la propia suite y servicio de mayordomo durante ocho horas al día. Solarium, bañera y ducha hidromasaje, equipamiento tecnológico o servicio de lavandería son otras de las propuestas que hacen de la Suite Alcázar un concepto sencillamente único.

Despertar en Sevilla a escasos metros del Alcázar o tomar el sol o un aperitivo justo enfrente de la Giralda es ya una realidad. Acaba de abrir sus puertas Suite Alcázar, una estancia con una ubicación inigualable, ya que se trata del único edificio no administrativo del impresionante conjunto monumental formado por el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral, concretamente en la Calle Santo Tomás, Nº1. Se trata de una lujosa y exclusiva suite duplex con capacidad para cuatro personas y que cuenta con el mejor servicio y el mayor confort. Consta de dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio con camas twins, vestidor, baño completo con bañera y ducha hidromasaje, cocina, aseo, salón panorámico con solarium, además de otra estancia con un sofá cama doble, y todo ello sin contar con su impresionante terraza con vistas al casco histórico sevillano.

A su privilegiada distribución se añade un equipamiento completo, pensado para satisfacer las necesidades del cliente, y que incluye televisión, DVD, radio, caja fuerte y aire y calefacción individual, así como servicio de lavandería. Con ello Suite Alcázar ofrece la comodidad de una estancia independiente, pero con todas las ventajas y servicios de un hotel de lujo. Y es que además, el precio incluye un suculento desayuno buffet, así como servicio de mayordomo durante ocho horas al día.

Por si esto fuera poco, es el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones y reuniones, ya que cuenta con una capacidad máxima de 45 personas. Por la distribución de sus estancias, la decoración de las mismas y, esencialmente, por su inigualable ubicación, supone una oferta difícilmente superable para todo tipo de almuerzos, cenas, cocktails, presentaciones de productos y fiestas privadas, en las que se ofrece el soporte logístico necesario en cada momento, dependiendo siempre de la naturaleza del evento a desarrollar.
Junto a la Suite Alcázar, y situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares y a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, también se encuentra el Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de 26 habitaciones que combina con maestría el estilo románico y romántico y que introduce en Sevilla el concepto de Hotel Boutique (por el que cualquier elemento decorativo puede ser adquirido por los clientes). Pertenecientes ambos a la misma propiedad, los dos establecimientos aúnan a la perfección buen gusto, cuidado de los detalles y un exquisito servicio.



Publicado por Hotel Suite Alcazar -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.