Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

El Hotel Intercontinental Madrid Inaugura su Terraza de Verano

En un entorno único y refrescante, la gran protagonista seguirá siendo la gastronomía

 
 »   Descripción:
El Hotel InterContinental Madrid ha dado la bienvenida al buen tiempo inaugurando su refrescante terraza de verano. En pleno centro de Madrid todos los que visiten el emblemático establecimiento cinco estrellas, disfrutarán de un ambiente veraniego y de una gastronomía de alto nivel.

Esta temporada, José Luque, Chef del restaurante “El Jardín del InterContinental”, ha preparado una carta muy equilibrada con platos que variarán de la mañana a la noche. En el almuerzo predominan los platos tradicionales madrileños con la incorporación de frutos de verano. Por su parte, en las cenas, la fusión mediterránea y asiática será la estrella.

Una cuidada variedad de platos y sabores entre los que destacan: -Milhojas de foie-grass mi cuit de pato, yogur griego y mango caramelizado con azúcar de caña cake de mil especias-, -El huevo
de caserío con un guisito de pochas frescas, hongos y ralladura de trufa de verano-, Cigalas lacadas con jamón ibérico, ensalada de bogavante con tartar de mango, aceite de sésamo, alga wakame y caviar de pez volador-, -Ensalada teriyaky de atún rojo con agua de rosas, sésamo blanco y espuma de té verde-, Gazpacho de picotas del Jerte, bombón de tofu y amapolas.

La terraza al aire libre del InterContinental Madrid es un espacio ideal tanto para disfrutar de un cóctel con amigos, un almuerzo de negocios, una cena romántica, el brunch de los domingos y
de eventos especiales familiares o de empresa. Existen fuentes, vegetación y “ventiladores brumizadores” para crear un microclima y suavizar así las altas temperaturas de la capital en verano. Además, dispone de música en vivo todos los fines de semana.

La terraza del InterContinental Madrid permanece abierta durante los meses de verano durante todo el día y el servicio del restaurante “El Jardín del InterContinental” está disponible de13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30hrs.

Publicado por Hotel Intercontinental Madrid -
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.