Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Ciudad: 

Revitaliza cuerpo y mente en el Hotel Amura Alcobendas

Disfruta de una promoción única para despertar los sentidos y reponer energías gracias a las propiedades combinadas del agua y el oxígeno

 
 »   Descripción:
A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior situado en una de las mejores zonas residenciales y empresariales de la Comunidad de Madrid, que ha puesto en marcha un paquete especial en el que se conjugan las propiedades revitalizantes del agua y el oxígeno y que permitirá a los clientes reponerse del desgaste diario que sufren el cuerpo y la mente, ¡¡¡por tan sólo 49,50 euros por persona y noche!!!

Una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana que despierte tus sentidos y que incluye, además de la estancia en habitación doble y desayuno, tratamiento de agua y oxígeno (con botella de agua con oxígeno OGO de 33 cl. y lata de aluminio de oxígeno OGO con inhalaciones de distintos sabores), el disfrute de su piscina climatizada, jacuzzi y sauna, y check out hasta las 14.00 horas. Además, para todos aquellos clientes que quieran disfrutar a diario de las propiedades del agua y el oxígeno, el Hotel Amura Alcobendas pone a su disposición el paquete de botella de agua y lata de oxígeno por tan sólo 21 euros.

Confort, detalle, equipamiento tecnológico de última generación y atención personalizada son algunas de las múltiples cualidades del Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas y 153 habitaciones perteneciente a la Cadena Amura Hoteles, estratégicamente ubicado en la mejor zona empresarial y residencial del Norte de Madrid, y con una excelente comunicación con las zonas de ocio y negocio de la Capital. Un establecimiento certificado con la Q de Calidad Turística que garantiza unos niveles altísimos de calidad en sus instalaciones y servicios, dotado de amplios espacios que brindan al huésped la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos o reuniones de negocios, y que pone a disposición de ejecutivos y familias magníficos espacios de relax y descanso y una cuidada gastronomía.

El Hotel Amura Alcobendas, primer establecimiento de Amura Hoteles, es un cuatro estrellas superior que se encuentra situado en una de las mejores zonas empresariales y residenciales del Norte Madrid, y que goza de una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Palacio de Congresos y el Recinto Ferial Juan Carlos I. Con un definido carácter urbano, está especializado en la atención del cliente de empresa y, al igual que las próximas aperturas de la Cadena, apuesta por la calidad integral a través de la incorporación de tecnología punta y la búsqueda de un entorno confortable y espacios inteligentes.

Sus 153 elegantes habitaciones (incluyendo suites, junior suites y dobles comunicadas especiales para familias, además de estancias para no fumadores o especialmente habilitadas para minusválidos) están dotadas de conexión gratuita a Internet de banda ancha, TV interactiva con canales Pay per View de diferentes géneros, cine, música y juegos, aire acondicionado y calefacción independiente, teléfono directo con voz sobre IP, caja fuerte individual y minibar. Además, los cuartos de baño de mármol disponen de secador de pelo y cabinas de ducha con hidromasaje de última generación en las habitaciones superiores.

Sus 8 salas de convenciones, panelables, con capacidad para 300 personas y dotadas de los últimos adelantos técnicos, son aptas para albergar cualquier tipo de montaje e ideales para acoger eventos sociales o empresariales, a lo que se suma una amplia variedad de coffe breaks, cócteles y almuerzos, servicio de transfer gratuito al aeropuerto, IFEMA y Plaza de Castilla bajo petición y sujeto a disponibilidad, parking exterior e interior, un completo y equipado business center y conexión WiFi en las zonas nobles del hotel.

Además, y para facilitar el relax de cuerpo y mente, el Hotel Amura Alcobendas dispone de una terraza exterior situada en la última planta del establecimiento, totalmente acristalada, bajo una bóveda en la que se ubica una piscina climatizada, un jacuzzi y un pool bar, a lo que hay que añadir otros espacios como Fitness Center, sauna y servicio de fisioterapia y masaje. Y en el apartado gastronómico, ofrece a sus clientes el cálido y acogedor Restaurante Amura, caracterizado por su exquisita cocina tradicional con aires creativos, su elegante cafetería, estratégico punto de encuentro donde los clientes podrán disfrutar de una gran selección de atractivas propuestas culinarias y su terraza con una espléndida pérgola, ideal para realizar cócteles, almorzar o cenar al aire libre en las épocas estivales.

Publicado por -
Las habitaciones del establecimiento disponen de todo tipo de detalles para hacer más confortable la estancia de los clientes
 Las habitaciones del establecimiento disponen de todo tipo de detalles para hacer más confortable la estancia de los clientes
 
Su restaurante se caracteriza por una carta creativa y de diseño
 Su restaurante se caracteriza por una carta creativa y de diseño
 
Salones de reuniones adaptados a cualquier tipo de evento y de distintas capacidades
 Salones de reuniones adaptados a cualquier tipo de evento y de distintas capacidades
 
Una piscina climatizada con jacuzzi, sauna y Fitness Center ubicada en la última planta
 Una piscina climatizada con jacuzzi, sauna y Fitness Center ubicada en la última planta
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.