Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Montaña: 

El Hotel Partner Almoratín abre sus puertas

Un nuevo establecimiento de tres estrellas que está ubicado en la localidad jienense de Torres, en pleno corazón de Sierra Mágina

 
 »   Descripción:
Partner Hotels, cadena española que continúa con su importante proceso de expansión, cuyo éxito se basa en su clara vocación de atención al cliente, ha abierto las puertas del Hotel Partner Almoratín, un tres estrellas de 61 habitaciones, ubicado en pleno centro de la incomparable Sierra Mágina, en un entorno de gran belleza natural y con una gran tradición cultural. Un nuevo establecimiento que permitirá a la Cadena continuar fiel a su filosofía de crecer con hoteles de calidad, donde el servicio y la atención personalizada a sus huéspedes se convierte en su verdadera razón de ser.

El Hotel Partner Almoratín, un singular tres estrellas ubicado en la bella localidad de Torres, a 32 kilómetros de Jaén, ha abierto sus puertas recientemente suponiendo un paso más en el importante proceso de expansión, por territorio nacional e internacional, de la Cadena que, de esta forma, amplía su nuevo directorio de establecimientos donde la calidad, el confort y el servicio son su razón de ser.

El hotel dispone de 61 habitaciones (3 suites, 16 habitaciones de matrimonio y 41 habitaciones dobles), todas ellas con decoración rústica y unas maravillosas vistas de la zona, que incluyen todas las comodidades como aire acondicionado, TV por satélite, secador de pelo o acceso a internet gratuito. El alojamiento dispone también de un magnífico Salón con capacidad para acoger hasta 500 comensales, un Restaurante que puede albergar hasta 100 personas, Salón de Reuniones, piscina con sistema de chorros, Solarium y un amplio aparcamiento.

Ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, que presume de un rico y variado patrimonio, tanto cultural como natural, su magnífico enclave lo convierte en el lugar ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el aire libre como la caza, el senderismo, la espeleología o la escalada. También ofrece la posibilidad de organizar capeas en la coqueta plaza de toros anexa al hotel o de alquilar un 4x4 para visitar los rincones más hermosos de la Sierra.

Sin duda alguna, otro alojamiento con el que la cadena Partner Hotels continúa su importante expansión y que supone un reclamo más para la provincia de Jaén, donde también se ubica el Hotel Partner Imora, de cuatro estrellas, un complemento perfecto al Hotel Partner Almoratín, este último ideal para perderse y disfrutar del campo mientras uno se contagia del relax y de la comodidad de un establecimiento que sorprenderá a todos sus visitantes.

Publicado por -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.