Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Montaña: 

Eira Stylehotel reabre sus puertas para la nueva temporada de nieve

La principal novedad de esta año es Eira Premium, un servicio de cierre privado para grupos, pionero y único en el Valle de Arán.

 
 »   Descripción:
Coincidiendo con la nueva temporada de nieve en Baqueira Beret, Eira Stylehotel abre sus puertas desde el próximo 27 de noviembre hasta el 10 de abril de 2010. La principal novedad de esta año es Eira Premium, un servicio de cierre privado para grupos, pionero y único en el Valle de Arán.

Eira Stylehotel se ha convertido desde su inauguración en establecimiento de referencia para amantes de la nieve y de Baqueira Beret, especialmente grupos de esquiadores que valoran la comodidad de su ubicación a escasos metros del telesilla de la urbanización Tanau y la tranquilidad e intimidad que garantizan su reducido número de habitaciones.

Situado a 1.700 metros de altitud, el hotel dispone de 8 habitaciones, 4 dobles y 4 junior suites abuhardilladas, con una capacidad máxima para 27 personas.

Las habitaciones, con vistas al Valle de Arán, están equipadas con todo lujo de detalles. Entre otras prestaciones propias de un hotel 4 estrellas, las estancias disponen de productos cosméticos del diseñador francés Pascal Morabito, secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet, televisores de plasma con conexión satélite y reproductores de dvd/cd.

Por su parte, las 4 junior suites poseen un encanto especial por su distribución en dúplex abuhardillados y cuentan con prestaciones adicionales como sofá cama en el salón y dos cuartos de baño independientes.

Para quien desee relajarse tras una dura jornada de esquí, frente al hotel podrá disfrutar de un moderno Spa con precios concertados para los clientes del Eira.

Nuevo servicio Eira Premium:
Durante la temporada de nieve 2009-2010, Eira Stylehotel permanecerá abierto desde el próximo 27 de noviembre hasta el 10 de abril de 2010, aunque ofrece la posibilidad de abrir sus puertas el resto del año mediante Eira Premium, el nuevo servicio que el hotel pone al servicio de sus clientes coincidiendo con la apertura de la nueva temporada de nieve.

Eira Premium es un servicio de cierre exclusivo para grupos, una oferta pionera y única en el Valle de Arán que surge como respuesta a la demanda de seguridad y privacidad de algunas familias, grupos de amigos y empresarios que desean disfrutar de las comodidades y la calidad de un hotel 4 estrellas junto a las pistas de Baqueira Beret pero en un ambiente íntimo y relajado, lejos del bullicio de las grandes cadenas hoteleras.

Los clientes que contraten Eira Premium disfrutarán de manera exclusiva de las instalaciones y prestaciones del hotel, con acceso restringido para sus invitados, y tendrán la posibilidad de contratar adicionalmente el servicio de Chef Gourmet, que elaborará un menú de comidas y cenas a base de productos selectos durante toda su estancia.

Junto a las pistas de Baqueira Beret:
Eira Stylehotel se ubica en la exclusiva urbanización Tanau, a pie de pistas de la estación de esquí y a menos de 3 km del núcleo de Baqueira Beret. A escasos metros del hotel, junto al telesilla, el establecimiento ofrece su servicio de guardaesquí. Asimismo, en sus cercanías se encuentran comercios de compra y alquiler de productos para la nieve y escuelas de esquí y
snowboard.

El edificio que alberga Eira Stylehotel, camuflado entre el resto de construcciones de la urbanización, supone una sorpresa para quien se adentra en él: una decoración moderna con toques minimalistas, en claro contraste con el estilo tradicional del Valle de Arán, cuyo conjunto, un equilibrio de maderas, elementos clásicos y modernos, unido al trato exquisito del personal del hotel, crea un ambiente cálido y acogedor para otorgar la máxima comodidad a los clientes.
Publicado por Eira Stylehotel -
Logo
 Logo
 
Salón
 Salón
 
Habitación
 Habitación
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.