Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Montaña: 

El Hotel & Spa AC Baqueira reabre sus puertas el 4 de diciembre

Con la llegada de las frías temperaturas, el establecimiento, inaugurado el año pasado, se prepara para afrontar la nueva temporada.

 
 »   Descripción:
En la cota 1.500, está situado junto a las nuevas instalaciones de la estación de esquí y cuenta con un telecabina a sólo 50 metros del hotel.

El establecimiento tiene 102 habitaciones de hasta 70 metros cuadrados entre las que hay varios dúplex familiares con capacidad de hasta 4 personas.

Coincidiendo con la apertura de la estación para la nueva temporada de esquí, el Hotel & Spa AC Baqueira vuelve a abrir sus puertas el próximo 4 de diciembre. El establecimiento cinco estrellas está ubicado en la cota 1.500 de Val de Ruda, junto a las nuevas instalaciones de la estación de esquí, y dispone de un telecabina a sólo 50 metros del hotel.

El hotel dispone, además, de una tienda Cuylás con todo lo necesario en equipamiento deportivo, alquiler de skis de alta gama y su escuela de ski,Cuylás School, donde los huéspedes pueden iniciarse o perfeccionar su técnica de esquí, así como realizar excursiones guiadas, helisky…

Las amplias habitaciones de AC Baqueira, en las que predomina la madera y las tonalidades cálidas, disponen de ducha y bañera hidromasaje, camas ‘king size’ con topper y nórdico, televisión de plasma y conexión de iPod, además de todos los servicios característicos de la cadena hotelera: minibar gratuito, room service 24 horas, fitness centre, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi, caja de seguridad, etc. Además, en AC Baqueira los huéspedes podrán disfrutar también del espacio nocturno The Suite Bar, Lobby bar, terraza de invierno, rincón social con chimenea y de los servicios propios de un cinco estrellas AC Hotels.
Publicado por Hotel & Spa AC Baqueira -
Hotel & Spa AC Baqueira
 Hotel & Spa AC Baqueira
 
Habitación
 Habitación
 
Spa
 Spa
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.