Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Montaña: 

¡La nieve ya llegó!

Barceló Hotels & Resorts pone a su alcance lo mejor de la alta montaña.

 
 »   Descripción:
El Barceló Jaca y el Barceló Monasterio de Boltaña, ubicados en el Pirineo oscense, han diseñado un sinfín de paquetes y cursos que permitirán a expertos y novatos disfrutar de la nieve en todas sus modalidades.

Cursos de iniciación al montañismo invernal, rutas interpretativas, escalada en hielo, esquí de fondo, construcción de iglús y paseos en raquetas, trineos tirados por perros y motos de nieve son algunas de las singulares y divertidas ofertas que han preparado.

Como cada año la nieve empieza a caer y los aficionados al esquí y a los distintos deportes invernales calientan motores para disfrutar, durante unos meses, de sus actividades preferidas. Para todos ellos los hoteles Barceló Jaca y Barceló Monasterio de Boltaña, ubicados en pleno Pirineo oscense, han diseñado un montón de propuestas con las que expertos y novatos podrán hacer realidad todos sus sueños.

Con Barceló Hotels & Resorts los amantes de la nieve podrán dar rienda suelta a su imaginación y no quedarse simplemente con los tradicionales descensos por las pistas de esquí. Y es que, al igual que ha sucedido en otros sectores del turismo, el invernal también se ha profesionalizado al máximo y hoy en día, al menos en los dos hoteles que la cadena mallorquina tiene en Huesca, se puede optar por un amplio y original abanico de propuestas, supervisadas todas ellas por técnicos especializados.

En el caso del Barceló Jaca, que se encuentra situado a una media hora de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, ha centrado sus paquetes de invierno en actividades más relacionadas con la nieve, mientras que el Barceló Monasterio de Boltaña ha desarrollado más los deportes de alta montaña.

Hotel / Actividades:
Barceló Jaca:
Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde: 75 euros.

Actividades:
- Paseo en trineo tirado por perros.
- Paseo en moto de nieve.
- Paseo con raquetas de nieve.
- Construcción de iglús y cuevas de nieve.
- Snow-bike.
- Esquí y snowboard.
- Esquí de fondo.

Barceló Monasterio de Boltaña:
Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde: 90 euros.

Actividades:
- Curso de iniciación al montañismo invernal.
- Curso de progresión por terreno nival en baja montaña.
- Rutas interpretativas en el PN de Ordesa y Monte Perdido.
- Raquetas y dry tooling.
Publicado por Barceló Hotels & Resorts -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.