Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Montaña: 

El grupo Aramón arranca su temporada estival

A partir del día 1 de julio las estaciones de esquí del Grupo Aramón abrirán sus puertas en los Valles de Tena y Benasque en el Pirineo Oscense y la Sierra de Gúdar en Teruel.

 
 »   Descripción:
Como gran novedad, las estaciones de Panticosa y Formigal, situadas en el Valle de Tena, pondrán a disposición de los visitantes “el mayor complejo multiactividad” ubicado en estaciones de esquí del Pirineo español. El complejo multiactividad dispondrá de actividades para todos los públicos y edades, invitando a pasar unas buenas jornadas en familia.

Durante la época veraniega las instalaciones de Panticosa tienen un gran atractivo debido a su emblemática telecabina y a las excursiones a los lagos de Sabocos y de Asnos. Este verano además, se han preparado nuevas atracciones para que disfrute toda la familia. A partir del 1 de julio y hasta el 28 de agosto los visitantes que decidan conocer Panticosa podrán probar y disfrutar las nuevas actividades, algunas de ellas muy novedosas a nivel nacional, como es el Segway, un vehículo de transporte giroscópico eléctrico de dos ruedas con autobalanceo. Otra de las actividades estrella será el Tubing, consistente en el deslizamiento encima de unos grandes flotadores por pistas acondicionadas. El Jumper tendrá también presencia en Panticosa, en él, atados con un arnés, los clientes podrán saltar a gran altura y dar volteretas sobre una colchoneta elástica. Además también dispondrá de una trialera, circuito 4x4 para los amantes de la conducción todo terreno y un circuito señalizado para bicicletas de montaña.

Formigal, situada también en el Valle de Tena, como novedad abrirá sus instalaciones al público durante el presente verano el día 10 de julio. Todos aquellos que lo deseen podrán acceder a la zona de Anayet, donde podrán subir en el telesilla Anayet o practicar actividades como el tiro con arco, pasar un día en familia en su peque-park o disfrutar de la bicicleta de montaña por sus circuitos señalizados. Además, abrirá el restaurante Anayet con una interesante oferta gastronómica.

Si durante el invierno los esquiadores están acostumbrados a utilizar su forfait para acceder a las estaciones de esquí, durante el verano podrán adquirir el “Forfait Multiactividad Valle de Tena”, el cual, además de permitir el acceso a varias de las actividades de ambas estaciones, también incluirá la visita a Pirenarium y al Parque Faunísitco de Lacuniacha y actividades de aventura como descenso de barrancos, senderismo o excursiones a caballo, organizadas por Aragón Aventura. Este Forfait Multiactividad incluye seis actividades y se podrá utilizar durante todo el verano. Su comercialización en un “Formato Ahorro” costará a los adultos 99€ y 83€ a los niños, obteniendo una mochila de regalo todo el que lo adquiera.

El Hotel Formigal, se ha sumado también al turismo activo, programando dos paquetes multiactividad, uno de dos días con dos actividades y otro de seis días de alojamiento que incluye cuatro actividades a elegir entre iniciación a la escalada, descenso de barrancos nivel 1 y 2, rafting, espacio multiaventura o senderismo interpretativo.

Cerler, la estación de esquí del Grupo Aramón situada en el Valle de Benasque, pondrá en funcionamiento el Telesilla Ampriu el día 1 de julio. Desde el Telesilla Ampriu se accede a uno de los mejores balcones de los Pirineos, donde es posible disfrutar de las mejores vistas de las cumbres más altas de los Pirineos y del Parque Natural Posets-Maladeta. Su punto de partida, en el valle del Ampriu está situado a 1.950 metros de altitud ascendiendo hasta 2.320 metros donde se puede tener al alcance de la mano montañas tan míticas como Aneto, Maladeta, Posets o Perdiguero. En la base del telesilla abrirá sus puertas el mismo día el restaurante Ampriu y su cafetería con terraza solarium.

En la provincia de Teruel están situadas las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares. Esta última propone para este verano una atractiva oferta de actividades pensadas para todos los públicos, desde paint-ball, descenso de barrancos, super jumper o espeleología para los más atrevidos, hasta quads infantiles, tiro con arco o un circuito multiaventura para aquellos que quieran pasar un día en familia, convirtiéndose así en uno de los principales ”parques temáticos” del Sur de Aragón.

Publicado por Aramon -
Imagen por defecto
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.