Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El hotel Gloria Palace San Agustín renueva todas sus habitaciones

Es uno de los establecimientos más emblemáticos y completos del sur de Gran Canaria

 
 »   Descripción:
El hotel Gloria Palace San Agustín acaba de renovar por completo sus 448 amplias y confortables habitaciones, convirtiéndose así en una de las mejores elecciones para unas vacaciones en cualquier época del año en la privilegiada zona del sur de Tenerife.

Situado a un paso de las agradables playas de San Agustín y Las Burras, y no muy lejos de las dunas de Maspalomas y la playa del Inglés, en el Gloria Palace todo gira en torno a la comodidad de los huéspedes que ha sido lo que ha primado en el diseño y concepción de las nuevas habitaciones con una decoración limpia, amplia y muy luminosa. Se ha elegido una gama cromática muy acogedora y alegre, en tonos suaves y dando el máximo protagonismo a los amplios ventanales que comunican con la terraza y permiten disfrutar de magníficas vistas al mar.

El hotel ofrece 346 habitaciones dobles, 86 habitaciones familiares y 16 junior suites, todas ellas completamente renovadas. Disponen de dos amplias camas, mesa de trabajo y una zona de estar con un sofá convertible en cama, sistema de apertura de tarjetas de seguridad, aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, hilo musical, Room Service, mueble bar con nevera, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo y otras facilidades. En breve dispondrán además de conexiones para Internet y zonas wifi.

Un hotel con historia

El Gloria Palace San Agustín es uno de los hoteles emblema_ticos de Gran Canaria, propiedad del empresario Estanislao Mañaricu_a y en su día fue premiado por su singular arquitectura. El hotel sorprende desde la entrada, con un grandioso hall en mármol blanco y unas soberbias vistas a sus piscinas con el mar al fondo. La amplitud de espacios y la luminosidad que se aprecian serán una constante en todas sus instalaciones.

El Gloria Palace dispone de amplias instalaciones para juegos, actividades deportivas y descanso. En medio de amplios jardines tropicales muy bien cuidados están sus dos grandes piscinas climatizables en dos alturas, una de ellas con una zona separada para niños, con servicio gratuito de sombrillas, hamacas y toallas. En la planta alta del hotel hay otra piscina, con una discreta zona reservada para naturistas. A lo largo de todo el día hay diversas animaciones en la zona de piscinas, pero quienes busquen tranquilidad para tomar el sol y leer un libro, también encontrarán espacios tranquilos y discretos para hacerlo.

El hotel tiene un completo Club De tenis, con dos pistas de tenis iluminadas y con césped artificial, cuatro pistas de padel, squash, gimnasio totalmente equipado, tiro con arco, tiro con carabina, dardos, petanca, shuffle board, billar y tenis de mesa. También ofrece facilidades para la práctica de golf en los campos cercanos, con reservas de Tee times con descuentos especiales de Green fees, servicio de limpieza de palos y calzado. Para las familias en vacaciones el hotel ofrece todas las facilidades, desde habitaciones familiares y comunicadas, piscinas y zonas infantiles muy seguras y un Miniclub con programas y actividades y juegos para los más pequeños.

Gastronomía, ocio y negocio

La gastronomía ocupa un papel importante en el hotel Gloria Palace. Dispone de un restaurante principal, que también ha sido renovado, con un amplio buffet internacional para desayunos, comidas y cenas, dos restaurantes y bares en los jardines y junto a las piscinas y su restaurante gastronómico a la carta, el Gorbea, con especialidad en cocina vasco-francesa, situado en la planta alta del hotel, con las mejores vistas del sur de Gran Canaria. También hay un bar-salón cerca del hall, en el que hay música en vivo y espectáculos por la noche y el tranquilo y espectacular bar Gorbea. En los meses de verano, Navidad y puentes abre sus puertas la discoteca Gloria, situada en los bajos del hotel, con un ambiente relajado y divertido.

Su espectacular centro de salud, Thalasoterapia Canarias, con casi 8.000 metros cuadrados de instalaciones que también ha sido recientemente mejorado y ampliado, es el mayor de Europa. Piscinas dinámicas, piscinas de gimnasia, piscinas de "Puesta en Forma", circuitos relajantes de hidromasaje, salas de tratamientos, saunas, baños turcos, masajes, acupuntura, estética y belleza, peluquería y todo lo necesario para la salud y la estética y un completísimo gimnasio permiten realizar todo tipo de programas de salud y puesta en forma. Además de combatir el estrés, la talasoterapia es altamente recomendable para aliviar y prevenir todo tipo de dolencias relacionadas con el reumatismo, la artritis y los problemas óseos o musculares.

El hotel Gloria Palace San Agustín, situado a sólo 15 minutos del aeropuerto y a poco más de la capital de Gran Canaria, es también el lugar perfecto para la celebración de congresos y convenciones, así como para el alojamiento del hombre y la mujer de negocios. Dispone de un total de 420 m2 divisibles en siete salas con una capacidad total de hasta 450 personas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, sistema de circuito cerrado de televisión, equipos de proyecciones y los más avanzados sistemas audiovisuales. También ofrece un equipo técnico altamente cualificado para garantizar el funcionamiento óptimo de todas las instalaciones y equipamientos. Se ofrecen igualmente servicios de catering que pueden ser diseñados a la medida del evento a celebrar.

Publicado por Hotel Gloria Palace San Agustín -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.