Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Cinco Hoteles españoles galardonados en los premios a la excelencia de Condé Nast Johansens 2008

Los establecimientos españoles reciben los Premios a la Excelencia en las categorías de: Mejor Hotel Europeo, Mejor Hotel con Encanto, Mejor Hotel Relación Calidad-Precio, Mejor Hotel de Diseño e Innovación y al Mejor Marketing Partner

 
 »   Descripción:
El jurado de Condé Nast Johansens Recommended Hotels & Spas, Europe & The Mediterranean, la guía británica que recoge los hoteles más selectos del Reino Unido, Europa continental y el Mediterráneo, falló ayer por la noche, durante la cena de gala en el Hotel Jumeirah Carlton Tower de Londres, los galardones de la edición 2008 de los Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens.

De las doce categorías que componen los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens, cinco han recaído en hoteles españoles, los galardonados han sido: Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (Mejor Hotel Europeo), Hotel Orfila, Madrid (Mejor Hotel con Encanto), Casa Palacio Conde de la Corte, Extremadura (Mejor Hotel Relación Calidad-Precio), Hospes Palacio de los Patos, Granada (Mejor Hotel de Diseño e Innovación), Derby Hotels Luxury Collection (Mejor Marketing Partner).

La guía 2008, que incluye 410 hoteles de 21 países europeos y de la zona del Mediterráneo, cuenta con la recomendación de 104 hoteles españoles repartidos por toda la geografía, 120 hoteles en Italia y 94 en Francia, entre otros.

En esta edición, cuarenta y ocho hoteles de la guía han optado a cada una de las doce categorías establecidas para ser premiadas. Durante 2007, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones, han ido depositando su valoración acerca de los mismos. El jurado, compuesto por el Consejo Directivo de Condé Nast Johansens, ha tomado la decisión final valorando los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes y las nominaciones de los inspectores.

En la presente edición de los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens, los hoteles españoles e italianos han sido los protagonistas por mayoría, ya que cada país ha llevado cinco galardones, frente a los dos premios que han recaído en hoteles franceses y uno en un alojamiento eslovaco. Destacando el doble galardón entregado en la categoría de Mejor Marketing Partner, que han compartido los españoles Derby Hotels Luxury Collection y el francés Château Le Mas de Montet. El cuadro de honor de los galardonados en la edición 2008 queda configurado de la siguiente manera:

·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Europeo: Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Marketing Partner: Derby Hotels Luxury Collection (España) y Château Le Mas de Montet (Francia)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Resort: Hotel Golf Bled (Eslovenia)
·            Premio a la Excelencia al Hotel más Romántico: Furore Inn Resort and Spa (Campania – Italia)
·            Premio a la Excelencia a la Mejor Relación Calidad-Precio: Casa Palacio Conde de la Corte (Extremadura)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Diseño e Innovación: Hospes Palacio de los Patos (Granada)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel con Encanto: Hotel Orfila (Madrid)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Negocios: Grand Hotel Mazarrò Sea Palace (Italia)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Hotel con Spa: Hotel du Palais (Biarritz – Francia)
·            Premio a la Excelencia al Mejor Servicio: Hotel de la Ville (Monza, cerca de Milán – Italia)
·            Premio a la Excelencia a la Mejor Casa de Huéspedes: Torre di San Martino (Emilia Romagna – Italia)
·            Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores: Hotel Byron (Forte dei Marmi, Toscana – Italia)

Condé Nast Johansens es la referencia más completa e ilustrada de hoteles privados e independientes del Reino Unido, Europa, Norte y Sudamérica. El objetivo de la Guía es mantener la credibilidad de su contenido a través de la cuidadosa inspección anual de la oferta de servicios de los diferentes establecimientos, con el fin de garantizar los niveles de calidad, excelencia y relación calidad-precio a todos los huéspedes y visitantes.

El equipo de Condé Nast Johansens está compuesto por 50 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los mejores establecimientos que ofrecen los estándares de calidad exigidos por Condé Nast Johansens.

Publicado por Condé Nast Johansens -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.