Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Medium Valencia, recientemente incorporado a Medium Hoteles, alcanza el 95% de ocupación en los primeros diez días de noviembre.

El cambio de nombre y de gestión del anterior Hotel Husa Serrano, ahora Hotel Medium Valencia.

 
 »   Descripción:
El cambio de nombre y de gestión del anterior Hotel Husa Serrano, ahora Hotel Medium Valencia, ha coincidido con una temporada de alta ocupación en la capital del Turia, debida al Gran Premio de Cheste y a la feria Maderalia. La transición se ha desarrollado con normalidad, pese al elevado número de clientes.

A la gran mayoría de los primeros huéspedes había sido comunicado el cambio de gestión, con lo cual las nuevas insignias exteriores del Hotel llegaron a sorprender sólo a los vecinos del barrio de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Las 105 habitaciones del hotel registraron un promedio de ocupación del 95% durante los primeros diez días del mes. Ahora, tras un comienzo tan intenso, el Hotel Medium Valencia se prepara para emprender un proceso de renovación total desde las primeras semanas de enero.

Las obras, que se estima tendrán la duración de un año y un coste de cuatro millones de euros, iniciarán a partir de la recepción y se extenderán progresivamente a las plantas superiores. El hotel permanecerá abierto a lo largo de todo el proceso de renovación, con el máximo cuidado logístico por parte de la dirección de obras para minimizar el impacto de las mismas sobre los clientes.

Jaime Beriestain, de Beriestain Interiores, ha realizado el proyecto integral de la reforma, repitiendo la experiencia de la transformación del Hotel Medium Conqueridor y del actual proceso de modernización de Hotel Medium Prisma de Barcelona. El mismo estilo vanguardista y moderno marcará el diseño del Hotel Medium Valencia en su etapa futura y podrá verse en la nueva recepción ya desde los primeros meses de 2008.

Publicado por Medium Hoteles -
Medium Hoteles
 Medium Hoteles
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.