Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El hotel Hospes Palacio del Bailío galardonado en el marco de los Premios Europeos al Diseño Hotelero.

Premio al Mejor Diseño de Interiores de Habitaciones y Baños.

 
 »   Descripción:
El establecimiento cordobés también fue nominado en las categorías de “Mejor Reconversión Arquitectónica” y “Mejor Diseño de Interiores de Restaurante

El hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba, ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño de Habitaciones y Baños otorgado en el marco de los Premios Europeos al Diseño Hotelero SLEEP 07, un evento anual que reúne a los mejores profesionales del diseño hotelero a nivel mundial, y que este año celebra su 10º aniversario.

El fallo del jurado se ha hecho público en el transcurso de una gala celebrada en el hotel Intercontinental Park Lane de Londres. Además, durante los días 13 y 14 de noviembre, el Old Billingsgate Market, ha acogido toda una serie de conferencias sobre hostelería y diseño en una nueva edición del más importante certamen europeo dedicado al sector del diseño destinado a hoteles. En esta categoría, también estaban nominados el Hotel Grace de Mykonos, el Marqués de Riscal, en La Rioja; y el Hotel Mystique de Santorini.

El Hospes Palacio del Bailío, brillante ganador del premio, es una combinación perfecta de servicio y exquisita atención al cliente, diseño y comodidad. Construido fundamentalmente entre los siglos XVI y XVIII, el Hospes Palacio del Bailío constituyó en su origen una de las grandes propiedades del repartimiento de Córdoba tras la reconquista, y fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982. Cuenta con 53 espaciosas habitaciones, amplias zonas ajardinadas, varios patios, uno de ellos sobre los vestigios de una antigua casa romana; salas de reuniones acogedoras y sorprendentes. La decoración galardonada, obra del equipo Hospes Design, ha sabido combinar a la perfección el historicismo de un edificio secular con el diseño, la vanguardia y las comodidades que exige un hotel de cinco estrellas en pleno siglo XXI.

La pasada edición de estos prestigiosos premios reconoció a otro de los establecimientos del grupo, el Hospes Palacio de los Patos, que recibió los galardones como Mejor Hotel de Diseño y como Mejor Reconversión Arquitectónica de un Edificio Antiguo, por el cual también estaba nominado el Hospes Palacio del Bailío en la presente edición.

Además de este reconocimiento, el Hospes Palacio del Bailío ha sido incluido en las prestigiosas listas de mejores hoteles nuevos del mundo publicadas por las revistas Condé Nast Traveller (Hot List 2007) y Travel + Leisure (IT List 2007).

Hospes Hotels & Moments cuenta con nueve establecimientos en funcionamiento: Hospes Lancaster, en París; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Maricel, en Mallorca; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes Palacio del Bailío, en Córdoba; Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Villa Paulita, en Puigcerdà, y el recién abierto Hospes Madrid. El objetivo de Hospes es alcanzar un portafolio de 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años.

Publicado por Hotel Hospes Palacio del Bailío -
hotel Hospes Palacio del Bailío
 hotel Hospes Palacio del Bailío
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.