Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Gran inauguración oficial del Hotel Anura Azuqueca

Un acto que contó con la presencia del Delegado Provincial de Turismo y Artesanía de Guadalajara, D. Pablo Bellido, el Alcalde de Azuqueca de Henares, D. José Luis Moraga, y los máximos responsables de la cadena Amura Hoteles

 
 »   Descripción:
El pasado 22 de noviembre, tuvo lugar la inauguración oficial del Hotel Amura Azuqueca, a través de una emotiva velada que contó con la presencia del Delegado Provincial de Turismo y Artesanía de Guadalajara, D. Pablo Bellido, el Alcalde de Azuqueca de Henares, D. José Luis Moraga, medios de comunicación, representantes de los principales touroperadores, mayoristas y minoristas españoles, empresarios de la zona y los máximos responsables de la Cadena Amura Hoteles, perteneciente a Alcar Inmobiliaria. Un acto durante el que todos los asistentes pudieron conocer, de primera mano, las instalaciones de este establecimiento de tres estrellas y 97 habitaciones en el que se han invertido 12 millones de euros, dotado de un vanguardista restaurante y salones para celebrar reuniones, que supone un alojamiento ideal tanto para empresarios y ejecutivos, como para aquellos turistas que quieran conocer la riqueza histórica y paisajística del este de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

Anoche, el Hotel Amura Azuqueca lució sus mejores galas para celebrar su inauguración oficial con una gran fiesta que se desarrolló en el interior de sus instalaciones, y en la que el establecimiento mostró todo su potencial a periodistas, agentes de viaje y diversas personalidades del mundo del Turismo y la Cultura, como el Delegado Provincial de Turismo y Artesanía de Guadalajara, D. Pablo Bellido, que aseguró que "es muy positivo contar con iniciativas hoteleras de este tipo, que atraerán nuevas inversiones en Azuqueca de Henares y Guadalajara, amplía la capacidad alojativa de la provincia y, sin duda alguna, potenciará los viajes a nuestra región de nuevos empresarios y visitantes". Por su parte, el Alcalde de Azuqueca de Henares, D. José Luis Moraga, que fue el responsable de descubrir la placa conmemorativa de la inauguración oficial del establecimiento, felicitó a sus promotores por diseñar este hotel que "ofrecerá nuevos servicios a toda la gente que trabaja en la localidad y ha generado nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos".

Durante el acto de inauguración, el Consejero Delegado de Alcar Inmobiliaria, D. Alberto Marcos, propietario de la cadena Amura Hoteles, agradeció "la implicación de todo el equipo humano que ha hecho posible el desarrollo de este proyecto" y Dña. Miriam Gómez, Directora del Hotel Amura Azuqueca, destacó "la labor de todo el personal del hotel y la ilusión con la que afrontamos el día a día para que los huéspedes se sientan como en casa".

El Hotel Amura Azuqueca está situado en un importante núcleo industrial y empresarial, perimetral al casco urbano de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, dentro del emergente Corredor del Henares, dispone de 97 habitaciones completamente equipadas, confortables salones de reuniones dotados de los últimos adelantos técnicos para albergar exclusivos eventos empresariales, business corner con conexión a Internet abierto durante las 24 horas, sistema WIFI en todas las zonas nobles, parking exterior gratuito y, en el apartado gastronómico, un variado desayuno buffet y un excelente restaurante a la carta con un Menú ejecutivo diario.

Publicado por Amura Hoteles -
Fachada Hotel Amura Azuqueca
 Fachada Hotel Amura Azuqueca
 
Doña Mirian Gomez - Directoro Hotel Amura Azuqueca
 Doña Mirian Gomez - Directoro Hotel Amura Azuqueca
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.