Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El hotel Catalonia Las Cortes, en Madrid, despunta en los blogs de viajes.

Con una categoría de 4 estrellas, abrió sus puertas en marzo de 2006.

 
 »   Descripción:
El Hotel Catalonia Las Cortes, situado en un antiguo palacete en el corazón de Madrid y en funcionamiento desde el mes de marzo de 2006, despunta en Internet. Los comentarios de clientes del hotel en los principales blogs de viajes y la puntuación que le conceden lo sitúan entre los establecimientos mejor valorados y recomendados de la capital, con una excelente relación calidad precio.

Tanto los clientes españoles como extranjeros, coinciden en destacar en sus comentarios la privilegiada situación, la decoración clásica, la majestuosidad de sus espacios comunes, el buen servicio, la limpieza, la espaciosidad de las suites e incluso la tranquilidad. El atento servicio y la céntrica ubicación son algunos de los atributos más apreciados por los clientes. El Catalonia Las Cortes está situado en el número 6 de la calle del Prado, muy cerca de la popular plaza Santa Ana en el barrio de las Letras, zona emblemática del Siglo de Oro español y donde vivieron los escritores Lope de Vega y Miguel de Cervantes.

El Catalonia Las Cortes se erige en el Palacio de los Duques de Noblejas del siglo XVIII. Del edificio original, además de su arquitectura, el hotel conserva todos los frescos del interior. También conserva, tras ser restaurada, la escalera principal y las molduras de madera. Por ello, no es extraño leer en los comentarios de los clientes referencias a la cuidada decoración de las habitaciones y a la prestancia del conjunto del hotel.

Un total de 65 habitaciones

Este hotel tiene un total de 65 habitaciones (2 son suites y 8 junior suites). La decoración es clásica manteniendo un perfecto equilibrio con el estilo del edificio. Este clasicismo no está reñido con la modernidad y el hotel ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos: conexión a internet Wi-Fi gratuita, caja de seguridad con cierre digital y televisores LCD (con DVD en habitaciones superiores y suites) entre otras facilidades.

El hotel ofrece servicio de Room Service, cafetería con un amplio horario y un acogedor restaurante que ofrece cocina internacional para cena y desayuno buffet. Las instalaciones se completan con dos salas de reuniones diáfanas con luz natural que conservan los elegantes frescos originales del palacete.

Hoteles Catalonia cuenta con un total de 50 hoteles. De ellos, 42 están en España. El hotel Catalonia Las Cortes es el cuarto hotel de la cadena en Madrid, donde tiene en funcionamiento el Catalonia Centro en la calle Goya; el Catalonia Gaudí, en la Gran Vía; y el Catalonia Moratín, en la calle Atocha.

Publicado por El hotel Catalonia Las Cortes -
El hotel Catalonia Las Cortes
 El hotel Catalonia Las Cortes
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.