Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Catedral obtiene la Q de Calidad.

Concedida por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) aporta prestigio y fiabilidad a los establecimientos turísticos certificados.

 
 »   Descripción:
Apenas dos años después de su apertura al público, el Hotel Catedral de Almería ha obtenido la Q de Calidad, marca que distingue al establecimiento que cumple unos rigurosos parámetros en cuanto que éste ofrece un servicio considerado excelente y garantiza unos niveles de satisfacción al cliente.

De la mano de Gesycal Andalucía, el Hotel Catedral ha logrado implantar unos sistemas y procesos de trabajo que ahora le son reconocidos con la marca Q, un distintivo que en toda España sólo tienen dos mil establecimientos si bien su significado “Calidad Turística Española” es valorado no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente.

Lucir la Q de calidad significa que el establecimiento ha demostrado su compromiso por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo sus necesidades y superan sus expectativas. También reconoce, en este caso, que el Hotel Catedral cumple las exigencias de la Norma de Calidad de Servicios. Se trata de una marca fiable ya que los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento de unos requisitos recogidos en esta Norma no proceden del sector y rigurosa por cuanto para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas que se recogen en Reglamentos.

De ahí que para la dirección del Hotel Catedral la obtención de esta marca es sin duda un hecho diferencial que le abre las puertas del catálogo de los mejores establecimientos del país, algo que las administraciones promocionan especialmente ante los consumidores

Publicado por Hotel Catedral -
Hotel Catedral
 Hotel Catedral
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.