Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Hotel Hesperia Madrid inaugura el Hikari Sushi Bar, una barra de comida japonesa

De la mano del chef Americo Ho Cham, el Hotel Hesperia Madrid quiere poner a disposición de sus clientes una variada carta de comida japonesa.

 
 »   Descripción:
El Hotel Hesperia Madrid acaba de inaugurar el Hikari Sushi Bar, una suculenta barra de comida japonesa. De la mano del chef Americo Ho Cham, especialista en comida pan-asiática, el hotel Hesperia Madrid quiere acercar a sus clientes una variada carta de comida japonesa en la que los protagonistas son principalmente el sushi y el sashimi.

El Hikari Sushi Bar, ubicado en el Restaurante La Manzana, es un espacio donde los clientes pueden degustar exquisitos platos preparados al momento. Los más curiosos pueden comer en la propia barra y disfrutar del espectáculo gastronómico ofrecido por el chef.

La tabla de sushi tiene una variedad de colores y sabores exquisita. Platos como el Cangrejo de Concha Blanda Crujiente con Seta Shitake y Tempura de Soja se ha convertido ya en uno de los platos estrella. También pueden degustarse exquisiteces como el Tartar de Atún Rojo y Aguacate en Salsa Marudaizu Shoyu o deliciosos postres como el Arroz Glutinoso con Leche de Coco y Mango.

Pero además, la carta de vinos creada especialmente para la ocasión tiene la finalidad de lograr un maridaje perfecto con la comida que se degusta, eso sin olvidar la posibilidad de tomar un buen sake.

El Hikari Sushi Bar está abierto de martes a sábado, mediodía y noche. Además, se pone a disposición de los huéspedes un room service específico de sushi.

Excelencia gastronómica en el Hesperia Madrid

El hotel Hesperia Madrid cuenta también con otras propuestas culinarias, como el restaurante La Manzana, que ofrece cocina mediterránea con toques orientales en un ambiente informal, o el reconocido restaurante Santceloni, dirigido por el prestigioso chef Santi Santamaría y galardonado con dos estrellas Michelín. En el caso de querer tomar un whisky de Malta, el Hesperia Madrid dispone también del Scotch Bar, con la más amplia selección de whisky de Madrid.

Publicado por Hoteles Hesperia -
Hoteles Hesperia
 Hoteles Hesperia
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.