Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Distintivo de calidad para el Hotel Partner Boadilla Palacio

El galardón, otorgado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, reconoce el alto nivel de exigencia en la prestación de servicios del establecimiento.

 
 »   Descripción:
El Hotel Partner Boadilla Palacio, perteneciente a la cadena Partner Hotels, ha obtenido el distintivo de calidad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Imagen de Marca “Boadilla del Monte, Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio”, que reconoce el esfuerzo por ser competitivo en cuanto a calidad, a través del cuidado de sus instalaciones y ofreciendo un servicio excepcional a cada uno de sus clientes. La entrega de la placa tuvo lugar en Madrid, el pasado día 31 de Enero, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El constante trabajo del Hotel Partner Boadilla Palacio por mantener sus elevados parámetros de calidad se ha visto recompensado con la obtención del distintivo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte “Boadilla del Monte, Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio”, la imagen de marca de este municipio que premia la competitividad de las empresas y establecimientos de restauración y hostelería en cuanto a calidad, el cuidado de las instalaciones y el servicio al cliente.

El Hotel Partner Boadilla Palacio es un moderno establecimiento de tres estrellas situado en el centro urbano de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Dispone de 36 habitaciones, de las que 24 son amplios apartamentos con salón independiente y las 12 restantes estudios con terraza. Están equipadas con todo tipo de comodidades, incluida la conexión Wi-Fi.

Ideal para familias, el Hotel Partner Boadilla Palacio también está dotado de un salón insonorizado y panelable para acoger conferencias, reuniones de prensa, etc. que, junto a su excelente comunicación y entorno apacible, lo convierten en un lugar idóneo para este tipo de celebraciones. Además, el hotel cuenta con un amplio restaurante, El Rincón de Palacio, que ofrece a sus clientes un menú diario basado en una cocina mediterránea.

El acto de entrega del distintivo de calidad tuvo lugar el pasado día 31 de Enero, dentro del marco de Fitur 2008, donde Eva Mª Martín, Key Account de la Cadena Partner Hotels, recogió la placa identificativa otorgada por el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Publicado por Hotel Partner Boadilla Palacio -
Distinción
 Distinción
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.