Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Jardín Tropical elegido mejor hotel de España y uno de los cinco mejores de Europa

Según los clientes de Saga Holidays, uno de los mayores grupos turísticos europeos

 
 »   Descripción:
El emblemático y bien conocido hotel Jardín Tropical (4 estrellas superior), situado en la zona más exclusiva del sur de la isla de Tenerife, en Costa Adeje, acaba de ser elegido como mejor hotel de España y uno de los cinco mejores de Europa por los clientes del grupo turístico Saga Holidays, uno de los más prestigiosos del viejo continente.

Los más de 1.200.000 lectores de su publicación Saga Magazine en la que muestran sus propuestas de viajes eligieron a Jardín Tropical en la denominación Top Stay (Excelente Estancia) como mejor hotel de España y también ocupó el quinto puesto entre todos los de Europa. Además el hotel y sus restaurantes fueron mencionados entre los mejores por su oferta gastronómica. Saga Holidays se ha especializado en un segmento de viajeros que suelen tener más de 50 años de edad y se caracterizan por su alto nivel de exigencia.

Este nuevo reconocimiento se une al reciente premio Condé Nast Johansen Award conseguido por Jardín Tropical como "Best Mediterranean & European Resort 2006" y valora, en opinión de su director Alejandro Montani, "el esfuerzo y dedicación de toda la gran familia del hotel"

Jardín Tropical, que acaba de ser totalmente remodelado y decorado, cuenta con 413 habitaciones y suites que disponen de comodidades tales como aire acondicionado, nuevos televisores planos de plasma con vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, y balcón o terraza abiertos al mar o a sus exuberantes y bellos espacios naturales para que el cliente pueda en todo momento disfrutar de la agradable brisa marina y de la calidez del sol tinerfeño contemplando unas vistas maravillosas.

Los jardines que dan nombre al hotel, merecen especial mención por sus 12.000 metros cuadrados y más de 1.700 especies de árboles y plantas que rodean las múltiples piscinas, cascadas y rincones de relax y descanso muy agradables, siempre con el Océano Atlántico y la isla de La Gomera enfrente. El hotel dispone igualmente de un amplio spa con todo tipo de tratamientos y varios restaurantes de alta calidad.
Publicado por Hotel Jardín Tropical -
Hotel Jardín Tropical
 Hotel Jardín Tropical
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.