Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Restaurante Amura Alcobendas recomendado por la Guía Michelin

El mejor directorio de restaurantes de Europa reconoce, así, la calidad del establecimiento, la creatividad de su cocina y la exclusividad de su carta

 
 »   Descripción:
El Restaurante Amura, ubicado en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas situado en una de las mejores zonas residenciales de la Comunidad de Madrid, ya forma parte de la Guía Michelin, el mejor directorio de establecimientos hoteleros y gastronómicos de Europa que reconoce, así, la calidad de los productos y la profesionalidad del servicio de este restaurante caracterizado por la creatividad de su cocina y la exclusividad de su carta.

El Restaurante Amura, situado en el Hotel Amura Alcobendas, ha sido recomendado por la Guía Michelín, selección de referencia de los hoteles y restaurantes de Europa, premiando así la calidad y el servicio de este establecimiento caracterizado por la innovación de sus platos, el trato al cliente y la distinción de su oferta culinaria.

La inclusión del Restaurante en este prestigioso directorio supone un reconocimiento a su profesionalidad, la calidad de los productos y materias primas utilizadas en su carta, la originalidad de sus platos, que innovan en visualidad, texturas y sabores, la atención al cliente, la propia decoración del establecimiento y su ambiente, así como la selección de vinos, la relación calidad-precio y sus menús especializados.

El Restaurante Amura ofrece una carta colmada de innovadoras propuestas gastronómicas donde los visitantes encontrarán unos variados entrantes entre los que destacan las Croquetas de Cigalita y Tallarines de Sepia al Pesto Genovés, y ensaladas como los Rollitos de Queso Idiazábal con Espinacas y Vinagreta de Moras o la Ensalada de Pollo Marinado con Vinagreta de Mostaza a la Antigua.

La experiencia continuará con la posibilidad de elegir carnes, como las Albóndigas de Ciervo en Salsa de Frambuesa o el Solomillo de Cebón a la Parrilla con Patata Amura y Pimientos de Guernica; o pescados, entre los que se encuentra la Sartén de Bacalao en Salsa Bogavante con Judía Verdina. Para terminar, nada mejor que unos deliciosos postres como la Tarta Amura Cinco Quesos o el Sorbete de Mandarina con Avellanas.

Éstas son sólo algunas de las propuestas para disfrutar del Restaurante Amura, que, además, ofrece la posibilidad de cenar o almorzar en la exclusiva terraza del Hotel Amura Alcobendas durante la temporada estival. Un lugar ideal para acoger comidas de empresa y eventos familiares donde el éxito está asegurado.

Tfno. de Información y Reservas: 902 888 698.

Publicado por Amura Alcobendas -
Restaurante Amura Alcobendas.
 Restaurante Amura Alcobendas.
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.