Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

44 nuevos hoteles se incorporan a Utell by Pegasus en los dos últimos meses

Utell by Pegasus(TM) , líder mundial en suministro de tecnología y servicios relacionados con la industria turística y las reservas hoteleras

 
 »   Descripción:
Estos hoteles se encuentran repartidos por 11 países de cuatro continentes, entre ellos: Japón (20), España (8), Reino Unido (7), República Checa (5) y China (2).

Los hoteles españoles que han pasado a formar parte de Utell by Pegasus son: Catalonia Las Cortes (Madrid), Confortel Alcalá Norte (Madrid), Confortel Almirante (Barcelona), Confortel Auditori (Barcelona), Hesperia Lucentum (Alicante), Incosol Hotel Medical Spa (Marbella), Petit Palace San Bernardo (Madrid y Silken Rhio (Santander).

El crecimiento del número de hoteles que utilizan los servicios de Utell by Pegasus es constante desde hace años. Actualmente los servicios de representación de la compañía, Utell by Pegasus y Unirez by Pegasus, son usados por cerca de 7.000 hoteles miembros en 130 países, convirtiendo a Pegasus en el mayor proveedor de servicios de reservas y marketing para la industria hotelera.

Fundada en 1989, Pegasus cuenta entre sus clientes con la mayoría de las agencias de viaje y más de 60.000 hoteles en todo el mundo. Los servicios de Pegasus incluyen CRS (Central Reservation Systems), servicios de distribución electrónica, servicios de pago de comisiones y servicios de representación de marketing.
Publicado por -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.