Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Disfruta del Puente de Mayo en el Puerto Antilla Grand Hotel

Desde tan sólo 58,85 euros por persona y noche podrás alojarte en este cuatro estrellas mientras descubres su gran oferta de ocio y relax

 
 »   Descripción:
Situado en primera línea de playa de la costa onubense, el Puerto Antilla Grand Hotel, de 400 habitaciones, te ofrece una oferta especial para el Puente de Mayo. Relax, deporte o gastronomía desde tan sólo 58,85 euros por persona y día, en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Una gran oportunidad para disfrutar de este gran complejo hotelero situado en Islantilla (Huelva), que ofrece amplias zonas de ocio, numerosos tratamientos de belleza, una variada gastronomía, piscina climatizada, acceso directo a la playa, múltiples salones, cafeterías, animación infantil y decenas de propuestas diferentes.

Ubicado en primera línea de playa y enmarcado en el mejor enclave natural de Huelva, el Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario establecimiento de cuatro estrellas superior, dotado de un centro Spa de más de 1.000 m2 con una piscina climatizada, un miniclub infantil, restaurante buffet y restaurante a la carta, te ofrece una oferta especial para el Puente de Mayo en régimen de alojamiento y desayuno desde tan sólo 58,85 euros por persona y noche en habitación doble. Regálate una estancia en el Puerto Antilla Grand Hotel y disfruta de las últimas técnicas de belleza y relax en su espectacular spa y de su amplio abanico de actividades deportivas y de tiempo libre.

OFERTA ESPECIAL PUENTE DE MAYO:

¡¡¡Desde 58,85 euros por persona!!!

Incluye:
- Precio por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- Habitación doble abuhardillada.
* Estancia mínima de tres noches.
* IVA incluido.
* Consultar precios en habitaciones de otra categoría.

Teléfono de Información y Reservas: 959 625 100. www.puertoantilla.com

Publicado por Puerto Antilla Grand Hotel -
Puerto Antilla Grand Hotel
 Puerto Antilla Grand Hotel
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.