Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Inversión millonaria de la familia torres en Ibiza

La Familia Torres ha destinado casi 40 millones de euros en la apertura del nuevo hotel cinco estrellas superior Aguas de Ibiza Spa & Resort. - Se ha implantado un ambicioso plan de sostenibilidad que permitirá un ahorro energético del 35%.

 
 »   Descripción:
A partir del próximo mes de julio se inaugura en la isla de Ibiza el nuevo hotel de cinco estrellas superior Aguas de Ibiza Spa & Resort. Este proyecto, que se puso en marcha hace ahora cinco años, ha supuesto para la Familia Torres una inversión de casi 40 millones de euros.

Dentro de su plan de negocio, la Familia Torres tiene prevista una ocupación del 44% en 2008 y del 58% en 2009, lo que en términos económicos se traduce en una facturación de 1.956.108 € en 2008 y de 10.314.024 € en 2009. Además, el hotel creará alrededor de un centenar de puestos de trabajo.

Parte importante de la inversión realizada se ha destinado a la implantación de un ambicioso plan de sostenibilidad, denominado por Aguas de Ibiza como “lujo sostenible” que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: el ahorro de energía, su optimización, la generación energética y otras buenas prácticas sostenibles. A través de este plan, la Familia Torres no sólo generará energía sino que además contempla un ahorro energético del 35%.

Además se ha contado con la colaboración absoluta, desde la concepción de este proyecto, con algunos de los más prestigiosos nombres del sector turístico, diseño y hostelería, como es el caso de Manuel Figuerola, como Director del Proyecto Aguas de Ibiza Spa & Resort; Juan de los Ríos como arquitecto; Nicolás González como Director del Hotel y Jordi Cuenca (Triade Studio) como diseñador de interiores.

El hotel, que cuenta con 112 suites y un amplio abanico de instalaciones destinadas a cuatro segmentos de clientes concretos: vacacional, wellness, negocios e incentivos, se posiciona en el mercado como un nuevo concepto en el sector de la hostelería: MED CHIC HOTEL, aunando el máximo lujo con el valor tradicional mediterráneo que transmite la isla de Ibiza y protegiendo al mismo tiempo el entorno en el cual se encuentra ubicado.

El hotel Aguas de Ibiza ha prestado especial atención al segmento de negocios creando para este tipo de público un Centro de Alto Rendimiento Empresarial (C.A.R.E.), equipado con la tecnología más vanguardista: sistema de videoconferencia, votación electrónica, pizarras electrónicas y mesas de trabajo domóticas...

“Todos los que hemos formado parte de este proyecto esperamos que Aguas de Ibiza convierta a Santa Eulalia en un foco de atracción turística y empresarial y ser, además, un centro importante de actividad económica. En el marco del dinamismo de lo que la sociedad exige en la actualidad, hemos concebido un proyecto que se caracteriza por su diversidad, prestigio e internacionalidad”, comenta Alberto Torres, propietario del hotel Aguas de Ibiza.

Nota a los editores:
Aguas de Ibiza es un proyecto pensado y desarrollado por la Familia Torres que lleva trabajando en el sector del turismo ibicenco desde los años 60. A la experiencia de los padres en la gestión turística y la explotación de distintos locales destinados a la restauración distribuidos por toda la isla, se une ahora la siguiente generación dotada de dinamismo y nuevas ideas para crear y desarrollar un nuevo concepto de turismo.

Publicado por Hotel Aguas de Ibiza -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.