Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

La Nueva Dimensión Del Lujo: Aguas De Ibiza Spa & Resort 5*

Este nuevo hotel de cinco estrellas que se inaugura el próximo mes de julio en Ibiza, ha sido proyectado y ejecutado por la Familia Torres.

 
 »   Descripción:
A partir del próximo mes de julio, Ibiza contará con una razón más para ser considerada como la isla con más encanto del Mediterráneo: el nuevo hotel de cinco estrellas gran lujo Aguas de Ibiza Spa & Resort.

Este nuevo complejo, ubicado en una superficie de 6.000 m2 y sus 112 suites divididas en categorías de lujo y máximo lujo, ofrece servicios impecables propios de un hotel de su categoría pero concentrados en la esencia y tradición Mediterránea.

Todos estos conceptos están englobados bajo el paraguas de la protección y cuidado del entorno, uno de los valores clave que el hotel transmite tanto a sus huéspedes como en la decoración que presenta.

Además de todos los servicios propios de un hotel de 5 estrellas, Aguas de Ibiza dispone de instalaciones de ocio orientadas a la relajación y disfrute de los sentidos, abiertas además a quienes no se alojan en el hotel:

- Revival: Se trata de un Wellness Club de 1.500 m2 diseñado por Félix Prado, gurú de este sector. Se inaugurará el próximo otoño con una amplia gama de instalaciones y tratamientos exclusivos de belleza y salud.
- Alabastro Lounge: el punto de encuentro del hotel en la zona del lobby. Ofrece un servicio mixto de bar, tapeo de lujo y comida casera.
- Scuba cocktail bar: el bar de copas más exclusivo por su ambiente “cool”, su oferta de cócteles y sus sesiones Dj’s.
- Air Ibiza: una terraza chill-out en las alturas. Un marco incomparable para disfrutar de la mejor música en directo y de la noche ibicenca con más glamour.
- Restaurante Gastronómico: cocina de autor con esencia ibicenca acompañada de una cuidada carta de vinos con las mejores etiquetas del mundo.

Pero este hotel no está destinado sólo y exclusivamente al turista. Aguas de Ibiza Spa & Resort se presenta como un escenario sostenible donde celebrar cualquier tipo de acontecimiento empresarial. El hotel dispone de un Centro de Alto Rendimiento Ejecutivo (C.A.R.E.) de 400m2, capaz de albergar hasta 250 personas y totalmente equipado con la última tecnología domótica y sistemas audiovisuales.

El C.A.R.E. está equipado con la más alta tecnología como el último modelo de videoconferencia, sistemas de votación electrónico, pizarras electrónicas, mesas de trabajo domóticas y mesas redondas entre otros.

Decoración, tecnología y sostenibilidad de lujo:
El sello de Jordi Cuenca en la creatividad del hotel, artífice de hoteles tan premiados como el Urban de Madrid, es toda una garantía de éxito. Una de sus principales premisas fue darle un toque local de la isla al hotel, por este motivo los principales materiales utilizados en la decoración han sido la piedra caliza, la madera y el alabastro, mimetizando así la decoración del hotel con los colores propios de su entorno.

Al diseño de Jordi Cuenca se ha unido la tecnología de última generación utilizada en todo el hotel. Aguas de Ibiza ha realizado una inversión tecnológica en las 112 suites del hotel y zonas comunes absolutamente innovadora que queda reflejada de forma permanente en el servicio más exquisito, es lo que en Aguas de Ibiza denominan “tecnología elegante”. La domótica ha sido instalada en casi todas las dependencias del hotel, haciendo más cómoda y relajada la estancia de cualquier huésped o visitante.

Con las medidas tomadas en cuanto al sistema de ahorro de energía, se ahorrará en torno a un 35% en el consumo total del hotel. Algunas de las prácticas sostenibles implantadas a lo largo de todo el complejo son, entre otras, un sistema de climatización por condensación de agua, un sistema de alto rendimiento de alumbrado con control de escenas, lámparas de bajo consumo y luminarias LED o la implantación de barandillas fotovoltaicas por todo el hotel.

Según Manuel Figuerola, Director del Proyecto Aguas de Ibiza, “Este año las Naciones Unidas han marcado a España como objetivo, reducir su consumo energético un 20% en el año 2020. En Aguas de Ibiza duplicamos esa cifra”.

Un hotel dentro de un hotel: Cloud 9
Además de todos estos factores, Aguas de Ibiza Spa & Resort inaugura además un nuevo concepto donde el lujo no tiene límites: Cloud 9. Se trata de un hotel dentro de un hotel, con check-in independiente y donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente especial, una decoración diseñada específicamente para esta 4ª planta del hotel, las vistas más increíbles y el privilegio disfrutar de su propia terraza privada con jacuzzi o divisar panorámicas de 180º sobre la bahía.

Localización:
- Ubicado entre el nuevo Palacio de Congresos, el Paseo Marítimo y Marina de Santa Eulalia.
- A 15 minutos del Aeropuerto
- A 10 minutos del centro histórico de Dalt Vila
- A 10 minutos del Campo de Golf

Publicado por Aguas de Ibiza Spa & Resort -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.