Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Polinesia, Oriente y Amazonas, nuevos tratamientos en Puerto Antilla Grand Hotel

Disfruta en su spa con tres novedosas propuestas, únicas en Andalucía.

 
 »   Descripción:
El Amazonas, la Polinesia y Oriente están ahora más cerca que nunca gracias a los tres nuevos tratamientos corporales, y únicos en Andalucía, que podrás disfrutar en el spa del Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario establecimiento de 400 habitaciones ubicado en primera línea de playa de la costa de Huelva.

Para relajarse, desintoxicar la piel o devolver la fuerza y el dinamismo a tu organismo se han diseñado estas novedosas propuestas de su Área Spa, de más de 1.000 m2, equipado, además, con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

Aromas de la Polinesia, especias de Oriente o la energía y vitalidad del Amazonas son la esencia de los tres nuevos tratamientos que te propone el spa del Puerto Antilla Grand Hotel, que te permitirán disfrutar de una experiencia relajante, regeneradora y saludable:

Evasión en la Polinesia: durante dos horas te trasladarás a una isla paradisíaca donde la calma y la quietud se mezclan con los aromas de la flor de Tiaré y la flor de Coco. El tratamiento se inicia con un masaje de bienvenida para oxigenar los músculos y los tejidos con el objetivo de obtener una relajación absoluta y preparar el cuerpo para realizar un peeling corporal con un gel exfoliante de pulpa de coco que aporta luminosidad y nutrición. Posteriormente se realiza una envoltura con aceite de coco y alga espirulina que nutre la piel, y, por último, el masaje Féerie du Lagon, de 50 minutos de duración, con gel turquesa y perla de Tiaré, te dejará la piel aterciopelada, nacarada y con un dulce olor a coco.

Oriente, un recorrido desintoxicante: un ritual para relajarse, eliminar toxinas y obtener una piel suave. Tras el masaje de bienvenida, el peeling se realiza con gel de arcilla ghassoul, aceite de argan y aceite de algas y después, la envoltura con algas y especias, como la cúrcuma, en una mezcla que purifica la piel en profundidad, estimula, drena y la libera de toxinas. Por último se lleva a cabo el masaje Ocean de Soleil, de 55 minutos de duración, con aceite de sésamo, argan, alga espirulina y un delicado perfume de jazmín que otorgan a la piel todos los aromas de oriente.

Escapada energizante al Amazonas: tratamiento de dos horas que te ayudará a recuperar la fuerza y dinamismo mental y corporal a través de un misterioso ritual que te devolverá una energía nueva. Tras el masaje de bienvenida para preparar el cuerpo se lleva a cabo un peeling corporal con activos estimulantes y aceite de nuez de Brasil por medio de una metódica exfoliación sobre cada parte del cuerpo que se recubre con paños para su actuación. Además, se realiza una envoltura de algas, acerolas y granos de cacao que progresivamente sueltan un calor que induce a la relajación. El punto final es el masaje Onde Boisée a base de nuez de Brasil, alga espirulina y alga criste-marine, un fluido que drenará y tonificará tu piel.


Publicado por -
Spa
 Spa
 
Piscina climatizada-spa
 Piscina climatizada-spa
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.