Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Mare Nostrum Resort de Tenerife propone actividades diurnas y ocio nocturno para pasar las Navidades en familia

Del 23 de diciembre al 6 de enero padres e hijos podrán disfrutar de unos días inolvidables en cualquiera de los tres hoteles del resort.

 
 »   Descripción:
La visita de Papa Noel y las cenas de gala de Nochebuena y Nochevieja son algunas de las citas imprescindibles para despedir el 2008.

Mare Nostrum Resort propone para estas Navidades una estancia familiar que consigue proporcionar el recogimiento y calor hogareño tan preciado en estos días.

Por este motivo, desde el 23 de diciembre y hasta el 6 de enero se han planificado toda una serie de actividades diversas dirigidas a todos los miembros de la familia para hacer que estas fechas sean inolvidables.

En las citas más señaladas como Nochebuena, Navidad y Nochevieja los buffets del resort se engalanarán para ofrecer a sus clientes un Coctel y una cena especial que irá seguida de baile con orquestra en el Salón Imperial. Además, la noche mágica del 31 de diciembre se celebrará por todo lo alto. En primer lugar, se despedirá el 2008 con las campanadas y las uvas de la suerte para, después, brindar por el nuevo año que empieza bajo la luz de los fuegos artificiales.

A parte de estas celebraciones, los tres espectaculares hoteles del resort han elaborado un programa diario para niños, adultos y mayores que combina la actividad física, el entretenimiento y el ocio nocturno; a la vez que intercala momentos para descansar de manera individual, disfrutar de la pareja o compartir en familia.

En este sentido, mientras las mañanas para los adultos estarán llenas de divertidas propuestas para todos los gustos como tiro con arco, voleibol, ping pong o clases dirigidas de gimnasia, baile, tonificación, aquaeróbic, entre otras; las noches estarán amenizadas sesiones de Jazz, música en vivo, shows y baile con orquestra.

Toda esta oferta, se complementa con un plannig similar pero hecho a medida para los más pequeños de entre 4 a 16 años, quienes contarán con sus respectivos clubs. Se trata de centros con profesionales y animadores en el que los niños y jóvenes dispondrán de juegos, cine, su propio buffet e incluso mini disco.

Por otra parte, los menores tendrán el día 25 la visita de un personaje muy especial, ya que Papa Noel hará una parada de 4 horas en el Resort. La cita, tendrá lugar en el Gran Parque Infantil en el que se vivirá una gran fiesta con animación y, por supuesto, sorpresas y regalos.

En definitiva, 14 días llenos de ilusión en los que se pueden combinar momentos de tranquilidad y relax con celebraciones con todo lujo de detalles que permitirán compartir con los seres más queridos unas Navidades pensadas, sobre todo, para vivir en familia.

Sobre el Mare Nostrum Resort:
El Mare Nostrum Resort, uno de los centros hoteleros más impresionantes que existen en la isla canaria de Tenerife, posee tres hoteles de 4 y 5 estrellas: Mediterranean Palace, Sir Anthony y Mare Nostrum. Sus instalaciones satisfacen todas las expectativas, tanto si se trata de pasar unas vacaciones como de una convención internacional. Ubicado cerca del aeropuerto y de las playas más exóticas, Mare Nostrum Resort ofrece a sus huéspedes 10 restaurantes, 4 piscinas, un spa, una embarcación de recreo y 28 salas de reuniones adaptadas, además del palacio de congresos “Pirámide de Arona” con capacidad para 1.870 personas.

Publicado por Mare Nostrum Resort -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.