Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Hoteles con vistas

Sofitel presenta sus horizontes más hermosos.

 
 »   Descripción:
Un hotel gana su alma cuando se nutre de las riquezas que lo rodean y se impregna de la historia del lugar que lo alberga. Las imágenes hermosas residen hasta en una habitación, se convidan en una terraza, se ocultan tras una ventana para acompañar al viajero durante toda su estancia…

Extractos seleccionados por Sofitel…

Sofitel Marseille Vieux Port: Vistas al puerto viejo de Marsella, cuna del Mediterráneo.

En el Sofitel Marseille Vieux Port, el hotel al completo despliega una panorámica excepcional sobre la Ciudad Focea. Al un lado se vislumbra el Palacio del Faro, residencia imperial construida a petición de Luis Napoleón Bonaparte, mientras que, más abajo, hallamos la ciudadela de San Nicolás, construida por orden de Luis XIV para proteger la ensenada de Marsella. Enfrente, podemos admirar el Fuerte de San Juan y su imponente Torre Cuadrada, que custodia la entrada del Puerto Viejo mecido por el suave balanceo de sus veleros y barcos de pesca. Sin olvidar, a lo lejos, Notre Dame de la Garde, guardiana de la ciudad y de sus habitantes. Este es el suntuoso regalo que, entre otros, ofrece el Sofitel Marseille Vieux Port a sus visitantes.

Sofitel Lyon Bellecour: Vista panorámica a la ciudad de los “Gones”.

El Sofitel Lyon Bellecour se encuentra situado en la Presqu’île, un barrio de Lyon clasificado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. La Presqu’île, que nos deleita con magníficas plazas, especialmente la Plaza des Terreaux y la Plaza Bellecour, es el punto de partida ideal para visitar el centro histórico de Lyon.

Gracias a sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías, el barrio es asimismo el paraíso para buscadores de gangas y amantes del arte. Desde el bar y el restaurante del hotel, las vistas a los muelles del Ródano nos dejan sin respiración.

Sofitel Paris Le Faubourg: Vistas a un pequeño paraje de verdor.

Bambúes, palmeras, helechos, agapantos, brezales y hortensias: engalanada con un jardín paisajista creado por Jardins de Gally, la nueva terraza del Café Faubourg es una auténtica sinfonía floral. Un elegante paréntesis para regalarse un momento robado al tiempo y encontrar un espacio… al sol.

Hotel Scribe Managed By Sofitel: Vistas al taller de Nadar.

En la esquina del boulevard des Capucines y la rue Scribe, algunas suites del Hotel Scribe son testigo, desde lo más alto, de la animación de los grandes bulevares, lugares prestigiosos de la vida parisina de finales del siglo XVIIII y principios del siglo XX, frente a la antigua Samaritaine de lujo. Asimismo, los huéspedes disfrutan de unas vistas privilegiadas al antiguo taller de Nadar.

1860 es el año en que Nadar se trasladó al boulevard des Capucines. En el frente de su edificio, hizo colocar un inmenso letrero, diseñado por Antoine Lumière e iluminado a gas… el primer letrero luminoso. Fue el propio Antoine quien sugirió a sus hijos que dieran a conocer el cine en el hotel Scribe…

Hotel Palais Stephanie Cannes: Vistas a la bahía de Cannes.

Con una situación privilegiada en la Croisette, el Palacio Stéphanie está cerca del Palacio de Festivales. Posee unas vistas espectaculares a la bahía de Cannes y a sus playas de arena fina, especialmente desde su tejado-terraza panorámico. ¿Desea relajarse en la frescura del agua y en la intimidad de un lugar exclusivo? La piscina en el tejado y sus jacuzzis se sitúan frente a las Islas Lérins, y ofrecen una vista excepcional.

Nos sumergimos y nos relajamos apreciando a lo lejos el suntuoso paisaje…

Sofitel Rome Villa Borghese: Vistas al encanto de Roma.

El Sofitel Rome Villa Borghèse está situado en pleno centro de la ciudad, entre la Via Veneto y la Plaza de España. Domina los míticos jardines de la Villa Borghèse, promesa indiscutible de unas vistas absolutamente excepcionales. Desde la nueva terraza panorámica, la ciudad de Roma al completo emerge ante la mirada del visitante: la Plaza de España, San Pedro, el Vaticano, el Panteón y el barrio histórico de Gianicolo.

Sofitel Venezia: Vistas al canal Tolentini, en pleno casco antiguo de Venecia.

En esta ciudad donde arte y leyenda se entremezclan, el Sofitel Venezia ha elegido su domicilio en pleno centro histórico, a unos pasos del Gran Canal y de la Piazzale Roma.

Es un lugar que invita realmente a vivir a la veneciana, con la elegancia, el lujo y la excelencia que podemos imaginar y esperar.

La encantadora vista desde las habitaciones al canal Tolentini recuerda que desde el embarcadero del hotel, barcos privados navegan hacia lugares románticos o insólitos, surcando la laguna.

Sofitel Lisbon Liberdade: Vistas al Castillo de San Jorge.

Situado en la prestigiosa Avenida da Liberdade, entre dos de las siete colinas que rodean la ciudad, el Sofitel Lisbon Liberdade le convida a apreciar el alma lisboeta. El Bairro Alto y Alfama son barrios típicos, en las inmediaciones del hotel, y los grandes parques circundantes confieren a la ciudad una respiración muy agradable. Desde las suites, el Castillo de San Jorge, entre la plaza del Marquês de Pombal y el Tajo, perfila un panorama repleto de Historia.

Sofitel Marrakech Imperial Hotel & Spa: Vistas insólitas a la piscina, los suntuosos jardines y, a lo lejos, el Atlas.

Una tierra árida realzada por el colorido de las plantaciones de cítricos y olivos, los contrafuertes del Alto Atlas que se esbozan a lo lejos, el gigantesco Palmar y, por último, esas orgullosas murallas ocres, símbolo de una ciudad, concentrado de cultura marroquí…

Aquí yace Marrakech, la Perla del Sur, que ha dado su nombre al país.

Junto a la ciudad de las mil y una noches, el Sofitel Marrakech Imperial Hotel & Spa es uno de los pocos hoteles que permite vislumbrar, a lo lejos, las montañas del Atlas hasta el horizonte infinito.

Sofitel Fes Palais Jamai: Vistas a la medina más grande del mundo.

Fez, ciudad imperial cuya medina forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, nos brinda una ocasión excepcional para descubrir sus maravillas al tiempo que nos acurrucamos en las voluptuosidades de un palacio. Tras las murallas medievales de esta capital espiritual y cultural, se alza el Sofitel Palais Jamaï.

Domina los entreverados de callejuelas y callejones, donde numerosos artesanos siguen honorando el arte marroquí con toda la riqueza de sus influencias.

Sofitel Essaouira Medina Beach & Spa: Vistas al incesante vaivén de los barcos de pesca entre la isla de Mogador y el puerto de Essaouira.

El emplazamiento del Sofitel Essaouira es realmente excepcional. La playa se sitúa frente a la isla de Mogador, desde donde surge la antigua mezquita de la prisión que un día albergara, y a otra pequeña isla, en la que se construyera un castillo cuyas ruinas son arrastradas por las mareas un poco más cada día.

Por último, el pueblo de Diabet sin olvidar, obviamente, las fortificaciones de la ciudad que cierran la bahía hacia el puerto Essaouira.

Sofitel Algiers Hamma Garden: Vistas al Jardín de Pruebas de Hamma creado en 1832.

El Jardín que rodea el Sofitel Algiers Hamma Garden es una de las curiosidades de Argel. Su flora tropical, la mezcolanza de sus aromas y el juego incomparable de sus colores deleitan a los visitantes. Aquí, la infinidad de matices del verde se combina con los azules cielo y mar, mientras que los aromas se mezclan con los colores de las floraciones. Se dice que el jardín cuenta con más de 3.000 especies diferentes. Fue en este lugar donde se rodó la primera película de Tarzán.

Sofitel reinventa la elegancia a la francesa en sus hoteles a través del mundo.

Sofitel es la única marca de Hostelería de Lujo francesa implantada en los 5 continentes, en más de 50 países. Sofitel propone hoteles y resorts contemporáneos adaptados a las expectativas de los diferentes clientes de la hostelería de lujo de hoy, en busca de estética, calidad y excelencia. Ya esté dentro de una gran metrópolis como París, Nueva York o Bangkok o se esconda en un paisaje de la Polinesia o de Brasil, cada Sofitel ofrece una auténtica experiencia del arte de vivir a la francesa.
Publicado por Sofitel -
Logo
 Logo
 
Vistas al puerto viejo de Marsella, cuna del Mediterráneo
 Vistas al puerto viejo de Marsella, cuna del Mediterráneo
 
Vista panorámica a la ciudad de los “Gones”
 Vista panorámica a la ciudad de los “Gones”
 
Vistas a un pequeño paraje de verdor
 Vistas a un pequeño paraje de verdor
 
Vistas al taller de Nadar
 Vistas al taller de Nadar
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.