Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El H10 Mediterranean Village y el H10 Salauris Palace reciben el premio Marque of Excellence 2008 de Thomas Cook

Este premio se basa en la opinión de los clientes del tour operador Thomas Cook, por lo que se convierte en uno de los premios europeos más reconocidos a nivel de satisfacción de clientes.

 
 »   Descripción:
Thomas Cook, uno de los tour operadores más importantes del panorama europeo, ha premiado a los hoteles H10 Mediterranean Village y H10 Salauris Palace, ambos en Costa Daurada, con el premio Marque of Excellence 2008. Estos hoteles, pertenecientes al grupo H10 Hotels, han sido galardonados con este distintivo por sus altos estándares de calidad en su servicio y en sus instalaciones.

Este premio se basa en la opinión de los clientes del tour operador Thomas Cook, por lo que se convierte en uno de los premios europeos más reconocidos a nivel de satisfacción de clientes. Han sido los propios clientes de los hoteles quienes a través de encuestas han dado estas buenas calificaciones a estos establecimientos de H10 Hotels, por lo que el premio adquiere una notable relevancia.

El H10 Mediterranean Village, que cuenta con varios premios internos a la satisfacción de clientes y que en 2006 recibió el galardón de Tripadvisor al mejor hotel familiar europeo, es uno de los cinco establecimientos que H10 Hotels tiene en la Costa Daurada. Próximo a la playa y al parque temático PortAventura, este hotel de cuatro estrellas ofrece 199 confortables habitaciones, 173 apartamentos completamente equipados, dos piscinas de adultos y una infantil, un restaurante buffet con cocina en vivo, el pub Sport Tavern y una amplia oferta de instalaciones para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Por su lado, el H10 Salauris Palace, que gana por segundo año consecutivo este distintivo de Thomas Cook y que cuenta además con la prestigiosa certificación Q de calidad turística de la ICTE, es ya un referente para los clientes que visitan la zona de la Costa Daurada para pasar sus vacaciones. Su cercanía a las playas, a PortAventura y a varios campos de golf, así como su completa gastronomía, sus confortables 351 habitaciones y su oferta de instalaciones convierten al hotel en un alojamiento idóneo para unas vacaciones con niños.
Publicado por H10 Hotels -
Vista general del hotel
 Vista general del hotel
 
Vista general del hotel
 Vista general del hotel
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.