Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Gran inauguración oficial del hotel Sercotel Ciutat de Montcada

El acto contó con la presencia de más de 200 invitados.

 
 »   Descripción:
Es el primer establecimiento hotelero de la localidad.

El hotel Sercotel Ciutat de Montcada ****, el único establecimiento hotelero en Montcada i Reixac de esta categoría, celebró ayer su inauguración oficial. Este hotel, perteneciente a la colección First Class, es ideal para clientes que viajen por negocios, equipos deportivos y turistas debido al fácil acceso que brinda a Barcelona y alrededores.

El acto contó con la presencia del Ilmo. Sr. Enric Aloy, secretario general Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, Ilmo. Sr. César Arrizabalaga, alcalde de Montcada i Reixac, y diversos miembros del ayuntamiento, medios de comunicación, representantes de las principales agencias mayoristas y minoristas, empresarios de la zona y los máximos responsables de Sercotel hotels. En la inauguración, los asistentes pudieron conocer, de primera mano, las instalaciones de este establecimiento de cuatro estrellas.

Durante el acto de inauguración, el alcalde de la localidad, auguró `un buen futuro para el hotel´ y el secretario del Departamento de Innovación Universidades y Empresa destacó `la importancia de revitalizar la economía en estos tiempos tan difíciles´. Finalmente. la Presidenta de Sercotel, la Sra. Marisol Turró, agradeció `la colaboración de todos aquéllos que han hecho posible que Sercotel sea hoy la segunda cadena a nivel nacional en número de establecimientos´.

El establecimiento está dotado con 105 habitaciones, 4 de ellas Junior Suites. Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con climatización individual y están completamente equipadas con TV con pantalla plana, minibar, caja fuerte, acceso y habitaciones adaptadas para discapacitados, room-service, desayuno express a partir de las 5.00 hrs, etc. Además, el hotel cuenta con restaurante propio con servicio de cafetería, parking, terraza solarium con piscina exterior, business corner, gimnasio, alquiler de coches y seis salones totalmente equipados con la posibilidad de tener un asesoramiento especializado para la celebración de reuniones de empresa, convenciones, etc..

Beatriz Trujillo Alemán es la máxima responsable del Sercotel Ciutat de Montcada y ha colaborado en la apertura del hotel de Montcada i Reixac, con la puesta en marcha del establecimiento. Beatriz posee una amplia experiencia en el sector, tanto en hoteles españoles como del extranjero.

Sobre Sercotel hotels:
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, `Sercotel hotels´, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.
Publicado por Hotel Sercotel Ciutat -
Acto inaugural
 Acto inaugural
 
Inauguración
 Inauguración
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.