Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

El Palace no es sólo un hotel 5*****, es un hotel `Excelente´

La Comunidad Autónoma de Madrid ha concedido este año el premio ´ Madrid Excelente´ en categoría de Gran Empresa a The Westin Palace Madrid.

 
 »   Descripción:
El galardón fue entregado el pasado 3 de Junio en la Real Casa de Correos sede, sede de la comunidad, de manos del consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta.

Cuando quedan poco más de 3 años para alcanzar los 100 años de vida, la Comunidad Autónoma de Madrid ha querido reconocer la labor de este histórico establecimiento, en base a su gestión a la calidad, la innovación y la mejora constante, así como a la satisfacción de
sus clientes.

Los criterios de calidad para la obtención de este sello se clasifican, desde el punto de vista técnico en tres módulos básicos: la Excelencia, la Responsabilidad Social y la Confianza de los clientes, todos ellos valorados en su trayectoria de mejora constante.

Con la concesión este sello, The Westin Palace Madrid incorpora uno más a su lista de reconocimientos, entre los que destacan: Mejor hotel de ciudad 2007 por `CC&I´, entre los 10 mejores hoteles de Europa, Revista `Fama´, único hotel en España en la prestigiosa lista de la revista especializada en el mundo del viaje `Travel & Leisure´, en categoría, mejor hotel de negocios, incluido en la Gold List de `Condé Nast Traveler´ USA, entre los 30 mejores hoteles de España por la revista `Viajar´, publicación lider del sector en España; así como la certificación de calidad medioambiental EMAS y ISO 14001.

El sello de calidad Madrid Excelente certifica la excelencia en gestión de esta empresa a todos los niveles, y su obtención aporta ventajas añadidas nuestra empresa, como son prestigio y diferenciación.

`Como el propio consejero indicó, lo mejor que pueden aspirar a tener las empresas, es la confianza de sus clientes, lo cual corroboro literalmente, nos llena de orgullo y nos anima a seguir adelante´, dice Marc Lannoy, Director General The Westin Palace Madrid.
Publicado por The Westin Palace Madrid -
Galardonados
 Galardonados
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.