Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Noticias: 

Barceló Hotels & Resorts entra mañana en Egipto, su decimoséptimo destino

Con la apertura del Barceló Cairo Pyramids, el grupo mallorquín se convierte en una de las pocas cadenas españolas en disponer de un establecimiento en la ciudad de los faraones.

 
 »   Descripción:
El hotel, de 4 estrellas y 262 habitaciones, se encuentra magníficamente ubicado en la conocida Avenida de las Pirámides, que une el centro de la capital egipcia con su principal núcleo turístico, donde se encuentran las pirámides de Keops, Chephren y Micerinus, además de la Esfinge.

Egipto, y más concretamente El Cairo, será, desde mañana sábado, día 5 de septiembre, el decimoséptimo destino en el Barceló Hotels & Resorts dispone de oferta hotelera. Será posible gracias a la apertura del Barceló Cairo Pyramids, un establecimiento de 4 estrellas y 262 habitaciones que se encuentra magníficamente ubicado en la conocida Avenida de las Pirámides, que une el centro de la capital egipcia con su principal núcleo turístico, donde se encuentran las pirámides de Keops, Chephren y Micerinus, además de la Esfinge.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Expansión de Barceló Hotels & Resorts, que tiene como uno de sus objetivos prioritarios consolidar su presencia en el norte de África y la Cuenca Mediterránea. A este respecto, además de en Egipto, la cadena mallorquina ya está presente en Marruecos, Túnez, Turquía y Bulgaria.

Por otra parte la incorporación del Barceló Cairo Pyramids convierte a Barceló Hotels & Resorts en una de las pocas cadenas españoles que cuentan con un hotel en El Cairo, uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo y por el que el mercado español demuestra cada vez más interés, tanto a nivel de ocio como de negocio. Por otra parte cabe recordar que Egipto es visitado anualmente por más de 9 millones de turistas de todo el mundo.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la 24 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 181 hoteles y cerca de 46.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría), Barceló (nivel medio-alto) y Barceló Comfort (hoteles económicos). 9 de cada 10 hoteles de Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.
Publicado por Barceló Hotels & Resorts -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.